Menu

Las Predicciones de Mr. Hosseini | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las Predicciones de Mr. Hosseini
Read the original blog post
01/08/2012
12:45
Matias L.
Moderator
Forum Posts: 367
Member Since:
26/09/2011
Offline
1

Las Predicciones de Mr. Hosseini

El Ministro de Economía iraní, Shamseddin Hosseini estuvo dando su opinión en los últimos días acerca del precio del petroleo, un tema verdaderamente candente en la realidad actual.

Según el Ministro, los precios del petroleo aumentaran en respuesta a las presiones y sanciones aplicadas para abandonar el programa nuclear en el Golfo Pérsico. Los precios del crudo podrían escalar al nivel de 160 dólares por barril si la Unión Europea sigue adelante con el embargo del primero de julio.

Los ingresos generados por el petroleo, así como las sanciones aplicadas en contra de su venta, implican una serie de roles en este juego. ¿Quiénes ganan y quienes pierden? Creo que los aumentos del petroleo, son un hecho en el corto plazo.

Irán ha estado bajo las múltiples sanciones aplicadas por 33 años, esto no es más que una prueba sobre la fuerza de la economía iraní. Irán no será la única nación en verse desfavorecida.

Las naciones del G-8 aclamaron estar listas para contactar a la Agencia Internacional de Energía en pos de tomar medidas justas para garantizar el suministro.

Según Irán, el desarrollo nuclear no tiene fines bélicos sino pacíficos, y buscan encuadrarse en el tratado de No Proliferación Nuclear. Una buena excusa, sin dudas. Pero las preocupaciones por un conflicto militar persisten. El Golfo Pérsico tiene las mayores reservas de petróleo. En febrero, 110 dólares, mientras que hoy se pasa por el piso de los 92,50 dólares el barril… Desaceleración mundial.

 

 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
31 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: