Menu

Inversores del 2012 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Inversores del 2012
Read the original blog post
24/01/2012
10:43
Matias L.
Moderator
Forum Posts: 367
Member Since:
26/09/2011
Offline
1

InversiónEl año nuevo ya pasó, y ya ingresamos de lleno en un nuevo período. El 2012 es un año de mucha expectativa en diferentes ámbitos. Claro que estas expectativas no necesariamente están orientadas a una opinión precisa sobre cómo será el 2012, bueno o malo? …

Por ahora, podemos decir que el atractivo de los Inversionistas está concentrado en los ladrillos. Cómo!? Si, efectivamente una vez más las propiedades se llevan la loteria. Se estima que los valores de las propiedades han aumentado un 19,30% entre 2010 y 2011 y se esperan aumentos no menores en relación a 2012. Burdamente puedo inducir que se necesitan unos 1350 USD para construir por metro cuadrado en la República Argentina.

Esto no solo da cuenta que los argentinos prefieren lo tangible por sobre de tener una buena liquidez monetario, sino también una clara orientación a inversiones a largo plazo y de bajo riesgo. Es esto un punto positivo del modo de pensar local? Dependiendo de la situación personal de cada uno, puede o no llegar a ser una buena idea de Inversión, pero jamas debería tomarse por default una Inversión Pasiva sin tener un panorama general del gran potencial de las Colocaciones Activas.

Es muy probable, que el Mercado Forex sea altamente redituable en el 2012, por las grandes bajas registradas en Europa durante 2011. Inversión Activa? Si. Riesgosa? Sin riesgo, no hay Inversión, en este caso, altamente moderada en comparación de las potenciales ganancias.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
30/01/2012
15:11
veronica
Member
Forum Posts: 48
Member Since:
30/01/2012
Offline
2

En Uruguay también hay una marcada tendencia a la inversión inmobiliaria. Se prefiere la seguridad quizás con menores ganancias a mayores dividendos con riesgos. Es cierto que sin riesgos no hay negocios, pero aparentemente la gente prefiere este tipo de inversión. Igual el año recién comienza, veremos que sucede más adelante.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/02/2012
18:46
JoseSibada
Maracaibo
Member
Forum Posts: 81
Member Since:
28/01/2012
Offline
3

Bueno, la inversión en inmuebles en Venezuela ha sido tradicionalmente una de las mejores que puedan hacerse, además de vehículos y ciertos otros tipos de bienes, pero nosotros tenemos una economía muy particular que no es nada similar a la de otros países de América Latina en algunos aspectos…gracias a que somos monoproductores. Pero los buenos negocios son regidos por leyes universales al parecer. Y una en Forex que me resulta, es compra barato y vende un poco más caro. Hazlo varias veces al día e irás a dormir con una sonrisa en el rostro :) .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
03/02/2012
10:04
sofia
Member
Forum Posts: 21
Member Since:
30/01/2012
Offline
4

Brillante consejo José!!! Muy buen artículo Matías!! Chicos, es impresiona todo lo que aprendo cada vez que entro al sitio, no sólo de los artículos también de la información que aportan los otros lectores. Muchas gracias. Cuando me haga millonaria con el forex, compro un avion y los voy a buscar a todos para cenar en casa.Laugh

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
11/02/2012
19:35
Andrei
Member
Forum Posts: 166
Member Since:
25/01/2012
Offline
5

La crisis pienso yo es una gran oportunidad para Sur America para poder posesionarse internacionalmente y como una oportunidad para inverir en Europa o Usa

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
12/02/2012
09:34
JesusShaun
Member
Forum Posts: 59
Member Since:
29/01/2012
Offline
6

Yo tengo muchas expectativas para este año, una de ellas es poder tener al menos dinero suficiente este fin de año en mi cuenta del broker para poder compensar las pérdidas de capital por inflación y/o devaluación (porque de que viene viene! esperen los resultados electorales).

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
24 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: HarryJkevin91

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: