Menu

Identificando rupturas | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Identificando rupturas
02/05/2012
22:12
Pipnauta72
Member
Forum Posts: 281
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

Estudios academicos indican que la distribución de los cambios de precios no obedece a una distribución normal. En realidad es una distribución leptocúrtica, en la cual un pico muy alto en el centro desciende rápidamente a cada lado del centro, con extremos más gruesos que los que se encuentran en una distribución normal. Esto implica que hay muchos cambios de precio alrededor del área del cero (reversión media), pero también más cambios de precio de lo que se esperaría normalmente lejos del valor medio. Para nosotros los operadores esto se traduce en que los mercados gastan un gran porcentaje de su tiempo en modo de rango lateral pero entonces tienden a ir muy lejos de forma persistente en una sola dirección. Lo cual es muy conveniente para nosotros. Esto divide las operaciones en dos estilos diferentes: uno para el mercado de rango que se mueve lejos de la media con la expectativa de reversión, y el otro para rupturas del rango que tenderán a ir en una dirección de forma persistente. En uno de ellos estaremos vendiendo alto y comprando en los bajos; en el otro compraremos (en las rupturas) alta y venderemos (en las rupturas también) en los bajos.
Las rupturas comúnmente toman lugar en áreas en donde muchos operadores ubican los soportes o resistencias. Estos usualmente son niveles de precios que se han tenido como altos o bajos a lo largo de multiples lapsos de tiempo. Cuando estos niveles al fin se superan, entran volúmenes frescos al mercado para aprovechar la ruptura, propulsando el mercado más allá de su “nivel”. Una ruptura válida ni siquiera dejará a los traders retroceder al punto de S/R anterior; ni siquiera dará oportunidad que las órdenes lleguen al mercado. El trader que no quiere “pagar” para entrar se quedará atrás. La única estrategia ganadora posible es subir a bordo tan rápido como nos sea posible.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
36 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jacktheodore

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: