Menu

Day Traiding. | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Day Traiding.
Read the original blog post
03/05/2012
10:00
Matias L.
Moderator
Forum Posts: 367
Member Since:
26/09/2011
Offline
1

Day Traiding.

Desde la invesión del dinero en su forma más primitiva, sus cualidades fueron adaptadas para hacer más facil el intercambio de bienes, poder, efectuar pagos, etc. Hoy en día nos valemos todos los días del dinero para hacer funcionar al mundo que nos rodea.

No quisiera ser repetitivo en los conceptos. Pero desde que nos levantamos y tomamos nuestro café en la máquina Nespresso (300 USD), hasta que ponemos en marcha el auto y cargamos nafta por 10 USD para llegar a nuestra oficina cómodamente en nuestro coche, y claro! No olvidemos el periódico por unos 2 USD más. En fín, todo el mundo y contexto que nos rodea requiere de un constante intercambio de dinero vs. bienes o servicios.

Y si todos los días tomamos compramos el periódico, pues ¿por qué no comprar dólares o euros o marcos suizos todos los días? Ahí ya estamos acercandonos al concepto de Day Traiding del cúal ya deben haber escuchado hablar varias veces.

Day Traiding es una serie de intercambios que suceden dentro de un día. Por lo tanto, en el Day Traiding, todo lo comprado, tiene su salida o venta. Y las Ganacias o Perdidas estarán reflejadas en el delta del Precio de Compra con el Precio de Venta.

El Day Traiding se basa en la premisa de que todas las transacciones se deben llevar a cabo en el mismo día para asegurarse de que no haya cambios en el precio de cierre actual. Los cambios usualmente ocurren durante la noche, donde el precio de cierre anterior se cambia en función del resultado de las actividades comerciales del día.

Aunque suene facil y seguro, las estadísticas muestran lo contrario para la mayoría de casos de personas que utilizan el Day Traiding. El Day Traiding puede ser peligroso para sus economías y no es mi intención recomendarles su utilización sino explicar a grandes razgos de que se trata. Nuestro Foro es pensado para que Traders principiantes con Cero conocimiento empiecen a aprender, como así también aquellos avanzados en el Trading de FOREX. 

Consejos para Principiantes en Day Traiding:

  • Detener el déficit rápidamente.
    Day Traiding es rápido y requiere de agilidad y movimientos estratégicos para recuperar las pérdidas en un solo día. Por eso, nada de depresión durante el día, solo pensar analíticamente y resolver la forma de volver a ganar lo perdido incluso generando más diferencias positivas.
  • Seguir en el flujo.
    No es nada bueno mantener una dirección contraria a la del resto.  Si bién no es arriesgado y las diferencias logradas no serán máximas, de alguna forma está protegido.
  • Controle sus emociones
    El Day Traiding genera mucho estrés. No se dejen mover por sentimientos, desesperación, anciedad, todo llega tarde o temprano. Si se pone nervioso, es una pérdida segura. Controlese.

 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
43 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: