Menu

Algunos puntos de vista acerca del oro | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Algunos puntos de vista acerca del oro
Read the original blog post
03/05/2012
10:17
Carlos
Moderator
Forum Posts: 320
Member Since:
26/10/2011
Offline
1

oroAlgunos puntos de vista acerca del oro

Últimamente hablar de oro como inversión y que este a su vez sea casi infalible a la hora de recibir resultados positivos se ha vuelto un tema bastante popular y común, pero para los inversores en Forex hasta donde llega a ser verdad todo esto?

Es verdad que el oro y otros metales preciosos como el platino y la plata han incrementado su precio desmedidamente, en los últimos años cuando a comienzos del 2007 el precio bordeaba los 665 puntos se compara con este año que su precio sobrepasa los 1.660 puntos nos muestra el gran avance que ah tomado este metal en los últimos tiempos, pero debido al alto precio de este metal nos encontramos ahora con dos alternativas:

La primera es que este metal debido a su precio tan elevado llegue a su tope máximo ya que puede existir una sobre compra, y una sobre valoración del metal en el mercado, este punto de vista apoyan algunos traders con la premisa de el precio esta demasiado alto tanto si se estudia este en un nivel técnico, llegando a sus niveles de resistencia máximos para largo plazo y noticias de un supuesto mejoramiento económico en el caso fundamental.

La segunda alternativa supone todo lo contrario y según los seguidores de la primera alternativa es hasta apocalíptica, esto quiere decir que el oro incrementaría aun mas allá su valor del nivel de los 1.660 puntos  pudiéndose deber a la desintegración de la Unión Europea, una guerra con Irán, o la caída absoluta del dólar. Un panorama bastante preocupante pero que también puede llegar a ser real dependiendo de como se desenvuelva la política y la economía global, en todo caso solo el tiempo lo dirá.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
42 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: