Menu

Algunas cosas de Trading que usted necesita saber | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Algunas cosas de Trading que usted necesita saber
Read the original blog post
12/09/2012
11:41
Carlos
Moderator
Forum Posts: 320
Member Since:
26/10/2011
Offline
1

Algunas cosas de Trading que usted necesita saber

Uno de los aspectos más importantes de la compra venta de divisas, que muchos comerciantes parecen no ser conscientes es de que no se debe esperar ninguna entrada en particular, para que esta sea una ganadora o un perdedora. Así es, esto puede sonar un poco extraño, pero es un hecho. Usted puede observar, incluso si usted tiene una estrategia de negociación que conoce y tiene una tasa de ganancia específica, aún así no se sabe cuándo en un caso dado de su ventaja se traducirá en una operación ganadora o perdedora. Piense en ello, si usted tiene una tasa de ganancia del 60% en el último año, ¿alguna vez sabe que el comercio va a caer en la columna ganadora del 60% y que caerá en la columna de perdedores del 40%? No. No lo sé, y nunca se puede saber, ¿sabes por qué? Es porque en el comercio, hay una distribución al azar de ganar y de perder en las inversiones, no importa cual sea su ventaja de comercio.

Ahora bien, esto podría parecer como algo que usted ya sabe, pero el hecho es que la mayoría de los comerciantes en general, como que no comprenden o no son conscientes del hecho de que sus operaciones ganadoras y perdedoras están distribuidos al azar. Si usted es todavía esta un poco confuso en cuanto a lo que entiendo por "distribuidos al azar", simplemente significa que usted nunca sabe cuándo va a golpear un comercio que gana y cuando le golpeó una pérdida en su inversión, Incluso si usted tiene una alta -probabilidad de estrategia comercial cuando tradea. Igual  los resultados de sus operaciones se distribuyen al azar, pero si usted está siguiendo su estrategia de negociación esta con el tiempo, debe ser rentable. La clave aquí es 'el tiempo', y es esta parte que la mayoría de los comerciantes olvidar o tienen problemas con el, ya que simplemente no tienen la disciplina y (o) la paciencia para seguir con su ventaja comercial y la estrategia de la administración del dinero en una gran  serie de inversión  suficientes para que estas  operaciones se convirtiera en rentable.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
12/09/2012
12:34
Vladimir
Member
Forum Posts: 541
Member Since:
01/05/2012
Offline
2

si tienes muchas razon en tu articulo, el azar es algo q no podremos determinar cuando ganaremos o cuando perderemos, es simplemente algo q pasa no sabemos ni la frecuencia ni el dia ni nada…… solamente pasa y hay q estar conciente de ellos siempre.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
36 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: