Menu

Republicanos Vs Democratas | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Republicanos Vs Democratas
06/10/2013
23:16
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

El Republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner , prometió el domingo, no parar elevar el techo de deuda de EE.UU. sin una " conversación seria " sobre lo que está impulsando la deuda , mientras que los demócratas dijeron que era irresponsable e imprudente de aumentar la posibilidad de un default en EE.UU. .

"El crédito de la nación está en riesgo debido a la negativa de la administración a sentarse y tener una conversación, " Boehner dijo la cadena ABC "This Week ", y agregó que no había suficientes votos en la Cámara de Representantes para aprobar una ley límite de la deuda "limpia" , sin ningún tipo de condiciones.

Cuando se le preguntó si eso significaba que los Estados Unidos se dirigía hacia un defecto si el presidente Barack Obama no negociaba antes de una fecha límite del 17 de octubre para elevar el techo de deuda, Boehner dijo : "Ese es el camino que nos encontramos. "

Los comentarios parecieron marcar un endurecimiento desde la semana pasada, cuando se informó de Boehner para haber dicho en privado que los republicanos que trabajará para evitar el incumplimiento , incluso si eso significaba depender de los votos de los demócratas , como lo hizo en agosto de 2011.

Los Republicanos y demócratas también negociaron culpa de un cierre que ha llevado a gran parte del gobierno a un punto muerto durante casi una semana . Sin un final a la vista, la batalla sobre la financiación del gobierno se ha fusionado en el que el techo de la deuda .

Los republicanos han exigido que los demócratas están de acuerdo para retrasar la aplicación de la Ley de Cuidado de Salud Asequible , la histórica ley de 2010 conocida popularmente como Obamacare, como parte de una ley de gastos .

También han estado buscando medidas para abordar la deuda a largo plazo del gobierno federal a cambio de elevar el límite de deuda de 16.7 trillones de dólares . Si la tapa de los préstamos no se incrementa , los Estados Unidos podría entrar en default , con lo que los funcionarios y economistas dicen que podría haber consecuencias gravemente perjudiciales para las economías de EE.UU. y mundiales .

" No quiero que los Estados Unidos a dejar de pagar su deuda", dijo Boehner . " Pero yo no voy a elevar el límite de deuda sin una conversación seria sobre cómo tratar con los problemas que están impulsando la deuda arriba. Sería irresponsable de mi parte hacer esto. "

El secretario del Tesoro Jack Lew advirtió de graves consecuencias si " lo impensable " llegara a suceder y los Estados Unidos por defecto . "Es irresponsable y es imprudente a correr ese riesgo , por lo que el Congreso debe actuar", dijo a Fox News.

Él le dijo a CNN: " El día 17 nos quedamos sin nuestra capacidad de endeudamiento , y el Congreso está jugando con fuego. "

Senador Ted Cruz , quien ha sido el abanderado de la oposición republicana a la financiación del gobierno sin medidas para socavar la ley de salud de Obama , dijo a CNN que el Congreso con frecuencia en el pasado se había unido bordillos en pasar a las votaciones para elevar el techo de la deuda .

En esta ocasión, dijo , los republicanos buscaban tres cosas antes de elevar el techo de la deuda : un plan estructural importante para reducir el gasto público, no habrá nuevos impuestos y medidas para " mitigar el daño de Obamacare. "

Los demócratas prometen no negociar sobre el proyecto de ley de financiación o el techo de la deuda , con el argumento de que es el trabajo del Congreso para pagar sus cuentas .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/10/2013
01:29
Felipe15
Member
Forum Posts: 155
Member Since:
06/04/2013
Offline
2

Se ha escuchado mucho acerca de la batalla en el congreso de los Estados Unidos, y las posturas están muy marcadas, difícil que alguien ceda, pero esta mucho en juego las decisiones que se tomen afectaran de gran manera no solo a la economía estadounidense, sino también a la economía mundial.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
11/10/2013
06:58
inversiman73
Member
Forum Posts: 211
Member Since:
18/04/2012
Offline
3

Soy yo solamente, o alguien más ve el desastre que significa elevar el techo de la deuda…?no es que tenga millones de dólares, aclaro, pero…esto no puede ser bueno para esa economía, ni para la mundial.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
13/10/2013
21:23
Puerto_Seguro
Member
Forum Posts: 295
Member Since:
12/04/2012
Offline
4

Esto es una lucha a pulso entre ambos bandos;lo malo es que los perdedores será el pueblo llano, de collar azul..

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
36 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: