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22/10/2012
El 5 de febrero la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) prevé que para el año fiscal que termina el 30 de septiembre el déficit se registra a dentro de $ 845 billones, o el 5,3% del PIB, la cifra más baja desde 2008 y por casi la mitad de su nivel máximo del 10,1 % en 2009, el primer año de Obama en el cargo.
Sin duda, esa proyección asume que el Sr. Obama y el Congreso no anulan previstos recortes de gastos y aumentos de impuestos, lo más importante el "secuestrar". Los mandatos secuestro de $ 1,1 trillones de dolares en recortes de gastos adicionales en los próximos diez años, incluyendo $ 85 billones este año, vale la pena que debía comenzar el 01 de marzo después de haber sido pospuesto por dos meses. Incluso si esas medidas se redefinen, la CBO aún predice que el déficit caerá a 5,5% este año y un 3,7% del PIB en el 2015.
La caída ha sido causada tanto por la mejora de la economía, lo que aumenta los ingresos y reduce el costo de los programas de protección social, y la expiración de las medidas de estímulo que quedaban. También se ha producido, como el señor Obama ahora a menudo recuerda a los oyentes, porque a pesar de sus relaciones ásperas que él y el Congreso estableció dos acuerdos en 2011 que el gasto de corte y una en el comienzo de este año que elevó los impuestos. Juntas, estas tres ofertas ya han reducido la cantidad proyectada de 2,4 billón de déficit durante la próxima década, o un poco más del 1% del PIB, según el Comité para un Presupuesto Federal Responsable (CRFB).
Eso no es suficiente para estabilizar la deuda que cotiza en bolsa como porcentaje del PIB. La CBO dice que esto aumentará al 87% del PIB en 2023, frente al 73% actual, si los recortes de gastos previstos, tales como el secuestro. La deuda bruta, la cifra utilizada en la mayoría de los demás países, es de alrededor de 25% más alto que eso. Obama dice que la estabilización de la ratio de deuda primaria tomaría 1,5 billón dólares más en recortes de gastos o aumentos de impuestos en la próxima década, o sólo aproximadamente el 0,75% del PIB.
Sin embargo, este diagnóstico en papeles más reconfortantes es en verdad una realidad más preocupante. La costumbre de medir el déficit en dólares de los paquetes de cortar más de diez años pasa por alto una distinción fundamental entre los diferentes tipos de reducción del déficit. El presupuesto de Estados Unidos clasifica como gasto sea obligatorio, lo que significa que no tiene que ser autorizado por el Congreso cada año, o discrecional, lo que significa que lo hace. Toda la presión a largo plazo sobre el déficit proviene de los gastos obligatorios, en particular el derecho de grandes programas de la seguridad social (pensiones), Medicaid y Medicare (atención médica para los pobres y los ancianos), y los subsidios para el cuidado de la salud creada bajo Obamacare.
Los recortes de gastos a la fecha han caído casi en su totalidad en el gasto discrecional, colocando la defensa y el gasto discrecional doméstico en camino de caer de manera constante como proporción del PIB. El secuestro se aceleraría que, conduciendo ambos por debajo del 3% del PIB en 2020 a más del 4% el año pasado.
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