Menu

Las políticas monetarias de Japón | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las políticas monetarias de Japón
07/10/2013
01:10
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La Combinación de políticas económicas de Japón parece estar bloqueado en su lugar por ahora. En el aspecto fiscal de la ecuación , el primer ministro Shinzo Abe pronunció un aumento de los impuestos de ventas se esperaba, llevando la tasa del 5 al 8 por ciento a partir del próximo mes de abril. A ello se sumó a ¥ 5 trillones del plan de estímulo – supuestamente para financiar sin una nueva emisión de bonos – destinadas a compensar las consecuencias negativas de la subida de impuestos para el crecimiento económico global .
Un recorte propuesto del impuesto de sociedades se ha presentado por el momento . Mientras Abe habló a la urgencia de estudiar esta medida lo antes posible , su propio ministro de Hacienda, Taro Aso dio a entender lo contrario , destacando una reducción sería en el mejor de mediano y perspectiva a largo plazo . Los detalles del plan de estímulo , con vencimiento en diciembre de cantidad al siguiente punto de inflexión importante .

Un cambio significativo de esta postura parece poco probable en el corto plazo . En efecto , los primeros signos esfuerzos del banco central parecen estar dando sus frutos : la tasa de crecimiento del IPC año a año de referencia se elevó a un máximo de cinco años en agosto y las expectativas de inflación de precio en los rendimientos de los bonos han aumentado notablemente desde el comienzo del año para el Banco de Japón llegará a su objetivo a finales de 2014.

Un paisaje doméstico estática pone el yen japonés a merced de las tendencias de sensibilidad de riesgo . La correlación entre el promedio del valor de la moneda frente a sus principales contrapartes y el Nikkei 225 de índice de referencia se sitúa en -0,61 ( en estudios ciento de cambio de 20 días ) . Esto habla fuertemente de las credenciales de refugio seguro de la unidad , dando a entender un choque a la baja de la renta variable japonesa es probable que envíe el Yen mayor ( y vice versa) . Con la inestabilidad política en Italia ahora en un segundo plano , es más probable que provenga de Washington DC en el origen de toda una dislocación tal.

El cierre del gobierno de EE.UU. sigue por ahora, pero la creciente proximidad de la fecha límite del 17 de octubre es el techo de la deuda es casi seguro que alimenta hacer tratos frenético a puerta cerrada. Eso eleva el riesgo título, con la súbita aparición de un acuerdo que aumenta el apetito de riesgo y envía el Yen bajar una posibilidad siempre presente . Por la misma razón , es probable que sea de apoyo de la unidad japonesa de flujo continuo de noticias denunciando estancamiento .

Mientras tanto , la Reserva Federal revelará minutos del encuentro de política monetaria del FOMC controversial de septiembre. Los comerciantes habían ampliamente esperado que el primer paso para " taper " QE compras de activos en ese brazos caídos sólo para ser decepcionados , lo que provocó una fuerte volatilidad en los mercados financieros . Mientras que el cierre del gobierno ha cambiado potencialmente el cálculo detrás de la toma de decisiones después de FOMC salida en septiembre del FOMC , el informe puede ayudar a iluminar algunas de las partes móviles inversores deberían mirar a perjudicar la trayectoria de la Reserva Federal.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/10/2013
01:33
Felipe15
Member
Forum Posts: 155
Member Since:
06/04/2013
Offline
2

Las políticas monetarias que ha realizado el gobierno de Japón le ha dado buenos resultados pero a corto plazo, los problemas podrían venir después si se crea políticas menos agresivas.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
11/10/2013
08:18
inversiman73
Member
Forum Posts: 211
Member Since:
18/04/2012
Offline
3

Japón entre otras muchas cosas ha mostrado mucha maestría en el manejo de sus políticas económicas. El mayor impacto lo genera la crisis del techo de la deuda en USA…y apenas es el comienzo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
39 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: