Menu

Inversiones de China en América Latina – Potencial a futuro 3 | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Inversiones de China en América Latina – Potencial a futuro 3
31/03/2016
06:16
forexchangevic71
Member
Forum Posts: 254
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

La razón de que América Latina haya pasado a ser un destino importante de la inversión china en el extranjero, es que sustenta y abarca gran parte de sus áreas como la energía, la minería, la agricultura, las finanzas, la construcción de infraestructuras, la manufactura y el sector servicios. Además, el mecanismo de diálogo de las civilizaciones planeado por China ha sido bien acogido por la parte latinoamericana. En la actualidad, China ha entrado en una etapa crucial para construir una sociedad modestamente acomodada, impulsando la transferencia económica y social con los nuevos conceptos de desarrollo, que son la innovación, la coordinación, el desarrollo ecológico, la apertura y la compartición.
Yue Yunxia, subdirectora de economía del instituto de estudios latinoamericanos de la Academia de Ciencias Sociales ha expresado recientemente que, como fuerzas nuevas ocupando espacios en América Latina, por eso es muy natural que encontremos muchos problemas. Indicó que la inversión de China en América Latina subirá a largo plazo. Considerando que el PIB per cápita de China está aumentando sin cesar. También las empresas chinas deben tomar en cuenta las leyes y adaptarse a la sociedad local.
Se necesita alentar a más estudiantes latinoamericanos a que estudien la cultura, atraer más turistas a China para que vean la imagen real del país, a fin de promover una base sólida para el desarrollo sostenible de las relaciones bilaterales. Debido a que el problema fundamental en el desarrollo del comercio entre países, es la falta de entendimiento mutuo, según Jiang Shixue, experto de la Academia de Ciencias Sociales de China.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/05/2016
11:08
Pipnauta72
Member
Forum Posts: 281
Member Since:
19/04/2012
Offline
2

Es lógico que la inversion de China subirá en el largo plazo:es el único lugar del mundo en donde se podrán cosechar suficientes alimentos!

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
36 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: