Menu

Impacto del Brexit en AL. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Impacto del Brexit en AL.
25/07/2016
14:10
inversiman73
Member
Forum Posts: 211
Member Since:
18/04/2012
Offline
1

IMpacto del Brexit en AL.
Los operadores de divisas de América Latina estarán viendo de cerca a los bancos centrales de las principales economías, que podrían tomar distintas medidas en caso de que la turbulencia de los mercados financieros por la salida británica de la Unión Europea empeore.

En Latinoamérica, el centro de atención es el banco central mexicano o Banxico: muchos analistas creen que podría subir su tasa de interés para frenar el desplome del peso, que cayó a mínimos históricos por el Brexit.

El peso mexicano se negociaría en un rango amplio entre los 18,40 a 19,40 por dólar. Analistas predicen que, de no cumplirse dicha expectativa de una subida de la tasa de Banxico el peso pudiera estar presionado, ya que el mercado trae incorporada un alza de tasas.

Para Brasil, el panorama cambiario se ve un poco más tranquilo de frenta al progreso del gobierno interino del presidente Michel Temer para enrumbar las cuentas públicas en una ruta viable, no obstante el clima político agitado en medio de denuncias constantes de corrupción y las lógicas dimisiones de funcionarios implicados.

El mercado fue lastimado un poco con el referendo de Reino Unido, y parte del optimismo que se había presentado en los últimos días desapareció. Pero el comportamiento observado de los activos brasileños se correspondió más con un ajuste que con la presencia de un pánico generalizado.

En Chile, las predicciones generalizadas fueron que, en caso de mantenerse la incertidumbre y volatilidad sería probable que se continue observando un dólar fuerte frente a sus principales cruces y asimismo frente al peso chileno. De seguir bajando, podría llegar a 698 por dólar.

Y en cuanto al peso interbancario de Argentina, éste continuará más débil frente al dólar en una plaza que estará muy atenta al desplome de los mercados luego del resultado del "Brexit". La moneda va a operar en torno a las 15 unidades, luego de perder 6,76 por ciento en días recientes.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
10/08/2016
14:31
investing_wisely
Member
Forum Posts: 168
Member Since:
19/04/2012
Offline
2

Está bastante complicado el panorama en América Latina, aún no se termina de estabilizar este asunto.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
42 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jacktheodore

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: