Menu

Grecia mejor que antes | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Grecia mejor que antes
03/05/2013
17:37
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

En el centro de Atenas, hay algunas señales prometedoras. Las manifestaciones son menores de lo que eran. Ermou, una calle comercial peatonal, cuenta con algunas instalaciones cerradas con tablas, pero está ocupado. Un puñado de nuevas tiendas se han abierto en Kolonaki, un elegante distrito, como los alquileres han bajado. Hay menos camareros suplicando trabajo en los restaurantes vacíos. A través de la confianza de los países ha aumentado desde su baja en junio, cuando los temores de una "Grexit" del euro estaban en su apogeo. A pesar de la mejora ha sido una de las empresas en lugar de los consumidores, un índice compuesto de la Comisión Europea está en su punto más alto desde finales de 2009, antes de la crisis de deuda soberana estalló.

Reservas turísticas para la crucial temporada de verano son boyantes. El trabajo en las autopistas que habían sido suspendidos por dos años se reinició en abril. La liquidez está volviendo a una economía sedienta de crédito. El gobierno ha dado un primer paso en el pago del dinero que le debe proveedores, que fue superior al 4% del PIB a finales del año pasado. Los depósitos bancarios en poder de los hogares y las empresas, que habían caído en un 37% en junio pasado desde finales de 2009, se han recuperado desde un 9%.

Ell PIB se ha reducido un 20% desde 2007. El calvario no ha terminado. Se pronostica que la producción caiga un 4,4% este año, sobre todo debido a una mayor austeridad. Sin embargo, las medidas están teniendo un efecto. El déficit primario del gobierno debe desaparecer de este año, que ya ha caído al 1% del PIB en 2012 a 10.5% en 2009. Yannis Stournaras, el ministro de Hacienda, dice que es posible que el gobierno ejecuta un superávit primario de 4,5% del PIB a partir de 2016.

La Comisión Europea prevé una modesta recuperación del crecimiento, del 0,6%, en 2014, a pesar de la resistencia continua de la austeridad. Mucho depende de los bancos y su recapitalización, que se convirtió en esencial debido a las fuertes pérdidas en sus tenencias de bonos del gobierno griego en la reestructuración de la deuda del año pasado, ahora se está terminando. .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/05/2013
21:09
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

Esto si que es una buena noticia, Grecia toco fondo, fue la economía mas golpeada de la eurozona, y así sean simples los indices que mejoraron, el optimismo puede llenar a este país para una recuperación que urge a la eurozona.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
25 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jacktheodore

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: