Menu

GBP/USD Perspectiva técnica y fundamental para la semana del 21- 25 de marzo | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
GBP/USD Perspectiva técnica y fundamental para la semana del 21- 25 de marzo
18/03/2016
15:57
tarmfx
Member
Forum Posts: 851
Member Since:
28/02/2016
Offline
1

By Elizabeth Belugina

La moneda británica sobrevivió a una semana extremadamente volátil. En un primer momento, el GBP / USD cayó a 1,4050 ante las renovadas preocupaciones del Brexit y la sombría evaluación de las perspectivas de la economía del Reino Unido por la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria. Sin embargo, el par voló hasta 1.4500 en las reuniones de la Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco de Inglaterra.

El Banco Central Británico decidió dejar las tasas sin cambios en el 0,5% esta semana. Todos los miembros del MPC votaron para mantener estables las tasas en mínimos históricos. El Banco de Inglaterra no es en realidad agresivo y sus comentarios no indican un alza del tipo de interés pronto. Sin embargo, la amplia debilidad del dólar estadounidense hizo que GBP / USD se disparara. Además, los toros se beneficiaron del alivio de que el Banco de Inglaterra no tiene planes de recortar los tipos – esto debería ayudar a la libra frente al euro.

La próxima semana no se pierda los datos de inflación del Reino Unido y las cifras de endeudamiento neto del sector público el martes y el jueves ventas al por menor. Con todo, los datos más recientes del Reino Unido fueron decepcionantes. Incluso el aumento de los salarios se considera que es demasiado bajo, por lo que la libra necesita algunas buenas lecturas para retener la fuerza.

Técnicamente por encima de 1,4350 el par GBP/USD tiene buenas posibilidades de alanzar los niveles 1.4570 y 1.4660 en a medida en que el dólar siga jugando más débil. Una Disminución por debajo de 1.4350 debería, por el contrario, abrir el camino hasta 1.4150. Recuerde que la debilidad económica del Reino Unido y la posibilidad de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea hace que la imagen luzca inestable y pueden causar más cambios en la libra.

Visita este enlace para ver el Gráfico Diario de este análisis: https://fxbazooka.com/es/analitycs/show/8307

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
41 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: