Menu

GBP/JPY: Duplicando Ciclo y apunta hacia 140.67 | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
GBP/JPY: Duplicando Ciclo y apunta hacia 140.67
30/05/2017
10:17
tarmfx
Member
Forum Posts: 851
Member Since:
28/02/2016
Offline
1

https://esfbs.com

El GBP/JPY ha comenzado a realizar una profunda corrección del rally iniciado desde el 17 de abril y es probable que esté configurando el terreno para formar un doble ciclo, el cual corresponde a las últimas tres semanas de operaciones. Durante la jornada del viernes, el par logró fracturar un soporte clave en 143.63 y ahora apunta hacia la extensión Fibonacci de 100% en 140.67, donde se espera una demanda compradora.

https://img.overpic.net/thumbs/a/i/x/xaixqhnir2kdngv66tj9_s.png

No obstante, la extensión de 61.8% debería proveer un piso temporal para que el par realice ligeras correcciones dentro del ciclo actual. La caída bien podría extenderse hasta 139.55, donde coincide con el nivel de expansión Fibonacci de 123.6%, aunque el RSI ya está mostrando situación de extrema sobreventa en el gráfico H4 y actualmente lucha por consolidarse por debajo de la media móvil de 200 períodos.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
35 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jacktheodore

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: