Menu

China y su lucha a fondo contra la corrupción | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
China y su lucha a fondo contra la corrupción
05/11/2015
14:57
forexchangevic71
Member
Forum Posts: 254
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

El máximo órgano anticorrupción de China ha ampliado sus investigaciones a las instituciones de la esfera estatal, en la que se verán incluidos el banco central, diversas entidades que pertenecen al del estado y varios reguladores bursátiles, según recientes anuncios.
Las más recientes rondas de pesquisas, las cuales tuvieron como objetivo las empresas de propiedad estatal, forman parte de una fuerte campaña antisoborno que ha sido puesta en marcha por iniciativa del presidente Xi Jinping, abarcando sectores que incluyen desde la energía a las instituciones financieras.
Inspectores antisoborno procederán con investigaciones en las dos bolsas del país, en las comisiones reguladoras de bancos, seguros y acciones, y también en el fondo soberano China Investment Corp.
Entre las instituciones financieras que se han visto más afectadas se cuentan el CITIC Group, y también otras entidades de propiedad estatal: el Bank of China Ltd. y el Industrial and Commercial Bank of China.
No son solamente las instituciones bancarias: dos de las principales aseguradoras del país, que son la China Life, y la People's Insurance Company of China, de igual manera estarán sujetas a la investigación por el ente regulador.
Los reguladores financieros chinos se han visto sometidos a gran presión a partir del inicio de la temporada de huracanes en el mundo financiero, época en que los mercados de acciones comenzaron un inquietante bamboleo a mediados de junio, luego de una temporada alcista que se puede considerar más o menos prolongada. Actualmente se están investigando muchos ejecutivos de Citic Securities, la mayor correduría del país.
Y los resultados han sido que ya decenas de altos funcionarios han sido o investigados, o incluso encarcelados, en el lapso transcurrido desde que Xi llegó a tomar el poder del partido a fines de 2012 y finalmente con la presidencia del país en 2013.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/05/2016
12:25
Pipnauta72
Member
Forum Posts: 281
Member Since:
19/04/2012
Offline
2

Una vez que se haya establecido un mecanismo contra estas desviaciones y el gobierno Chino apriete las tuercas, estas empresas chinas van a ser una gran oportunidad de inversión.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
44 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: