Menu

Cae el crecimiento económico en Asia | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Cae el crecimiento económico en Asia
07/10/2013
00:40
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

El Banco Mundial redujo sus previsiones de crecimiento económico para 2013 y 2014 para China y la mayor parte del desarrollo de Asia, citando a un crecimiento más lento en el país más poblado del mundo, así como debilidad de los precios de los productos básicos que se han lastimado las exportaciones e inversiones en países como Indonesia.

"El desarrollo de Asia oriental se está expandiendo a un ritmo más lento a medida que China pasa de una economía orientada a la exportación y se centra en la demanda interna ", dijo el Banco Mundial en su último informe de actualización del Pacífico Económica de Asia Oriental.

"El crecimiento en los países de ingresos medios más grandes, incluyendo Indonesia, Malasia y Tailandia también está suavizando la luz de una menor inversión , los precios mundiales de productos básicos más bajos y un menor crecimiento de lo esperado de las exportaciones ", agregó .

El banco de desarrollo con sede en Washington ahora espera que el desarrollo de Asia oriental se expanda un 7,1 por ciento este año y un 7,2 por ciento en 2014 , por debajo de su estimación de abril de 7.8 por ciento y 7.6 por ciento , respectivamente .

En China, el Banco Mundial dijo que el programa de estímulo masivo , una gran inversión con el apoyo de la expansión del crédito ha seguido su curso , y los responsables políticos deben centrarse en contener el rápido crecimiento del crédito y reforzar la supervisión financiera.

"La rápida expansión de la banca en la sombra plantea serios desafíos , ya bancario en la sombra está estrechamente relacionado con el sistema bancario, está menos regulada y funciona con todas las garantías implícitas de los bancos y los gobiernos locales", dijo el Banco Mundial.

Pero añadió gobiernos locales en China tenían activos importantes para hacer frente a responsabilidades , ya que mantienen reservas de suelo por valor de 10 por ciento del producto interno bruto (PIB ), así como participaciones en empresas estatales por valor de una cantidad similar.

China ha mostrado algunos avances en el reequilibrio de su economía , agregó , con un consumo que contribuye más al crecimiento trimestral de la inversión en los dos años hasta el primer trimestre de 2013 y los servicios representan una mayor proporción del PIB.

"Sin embargo, la economía aún tiene que hacer el giro decisivo hacia el crecimiento basado en el consumidor ", dijo el Banco Mundial.

El Banco Mundial espera que la economía china crezca un 7,5 por ciento este año , por debajo de su pronóstico de abril de 8.3 por ciento y por debajo del pronóstico más reciente del Fondo Monetario Internacional, del 7,75 por ciento.

El crecimiento de China 2014 se estima en 7,7 por ciento , dijo el Banco Mundial, un 0,3 por cada punto porcentual de la predicción anterior.

El FMI debe publicar su nuevo panorama económico mundial el martes antes de la reunión anual del fondo .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
25 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: