Menu

Errores sobre el dinero parte 1. | Todo acerco de LatinoForex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Errores sobre el dinero parte 1.
25/06/2012
09:20
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
1

bueno aqui les voy a contar algunos errores que comentemos con dinero para que sepamos que en la medida en que sepamos manejar el dinero podremos llegar a utilizarlo mejor:

una frase común es que nunca llegamos a fin de mes con dinero. Es verdad que hay gente que tiene que mantener una familia y sus ingresos son tan ajustados que sólo ahorrando mucho y haciendo una gestión del dinero muy planificada consiguen terminar el mes sin deber nada a nadie.

Pero en muchos casos esta situación se da en personas que no hacen ninguna planificación financiera. Si ganasen el doble de dinero seguirían sin llegar a fin de mes porque encontrarían nuevos sitios donde gastar ese excedente. E incluso en muchos de estos casos si vieran su sueldo reducido también recortarían su gasto de forma inconsciente hasta cuadrar nuevamente ingresos y gastos. El caso es que suceda lo que suceda con sus ingresos nunca llegan a ahorrar nada.

El problema es simplemente psicológico y de planificación. Estas personas deben hacer un seguimiento de sus gastos para eliminar y reducir aquellos que en realidad no les aporten mucho en un sentido u otro.

Lo importante del dinero no es gastar mucho o gastar poco, sino gastarlo bien o gastarlo mal. Se puede gastar menos dinero y disfrutarlo mucho más porque gastar el dinero sólo por gastarlo no sólo no produce más satisfación sino que suele producir insatisfación.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
26/06/2012
14:45
Andrei
Member
Forum Posts: 166
Member Since:
25/01/2012
Offline
2

si es verdad… cuantas veces hemos llegado a fin de mes sin un centavo o con lo justo solo pagando las deudas q hemos adquirido, creo q hasta en las finanzas personales es bueno asesorarse un poco para poder generar excedentes y dejar de gastar en cosas q no son necesarias.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
38 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: