Menu

Que es el Day Trading | Tecnologias de Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Que es el Day Trading
17/07/2012
14:18
car2707
Member
Forum Posts: 40
Member Since:
16/07/2012
Offline
1

Yo los interpreto de la siguiente manera:
El Day Trading es la actividad que desarrolla un operador sin mantener operaciones entre una sesión y la siguiente, cosa que difiere con la del trading posicional en el que si mantiene posiciones de un dia para el otro o inclusive varios días. Como se ve las dos formas están basadas en el tiempo en lo que asumimos en el español que el termino Day Trading se refiere al intradia.

Forma distinta de mirar el mercado y que no sea en función del tiempo es en la dinámica del mercado, porejemplo:
Un escalper es alguien que hace operaciones y no soporta las correciones de los precios mientras que un Swing Trading es un operador que esta dispuesto a aguantar las correciones del mercado y estas correciones se conocen como pullback.

Un scalper al tomar posiciones saldrá antes de que inicie el pullback aprovechando el arranque del precio. Si esta operadno en graficos de 1 mins quizá cierre operaciones entre 4 y 6 puntos pero si opera en graficos de 15 mins tomara un beneficio mayor ya que la representación grafica no muestra los retorcesos en temporalidad menor.
Entonces un Swing Trader aguantara los retrocesos o pullback entonces en la operativa de un Swing Trading buscara beneficios mayores teniendo también el riesgo de que un pullback pueda representar un cambio de tendencia en su contra

En fin, las definiciones no son las cosas que son las definitivas, si no mas bien acuerdos para facilitar la comprensión y la interpretación, no pretendo que esta sea la forma exacta de concebir estos términos osea la inmensa realidad de las cosas, solamente que tengan valor de utilidad.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
38 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: