Menu

Tipos de ordenes | Tecnologias de Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Tipos de ordenes
02/10/2012
12:24
gloriatrader
Member
Forum Posts: 152
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

http://imageshack.us/a/img594/9973/images2hnb.jpg

En este momento vamos a hablar de los tipos de ordenes que se pueden ejecutar con cualquier bróker, para comenzar les voy a hablar de las dos principales que las vamos a dividir por el precio en el cual queremos que el bróker nos haga caso con esa orden, es decir, nos la ejecute. Ten en cuenta que diferentes brokers aceptan diferentes tipos de ordenes.

.

Orden de Mercado. Cuando se le da la orden al bróker de comprar o de vender al precio actual en el que esta el mercado, en el caso de Metatrader consiste simplemente en hacer click en Nueva Orden y cuando te abre la pantalla te muestra la oferta de compra y o venta que tiene el bróker para que ingreses al mercado, por ejemplo presionas comprar a 1,4442 que es el precio actual del mercado en el par EURUSD y se ejecuta tu orden de mercado (Recuerda que es en Metatrader debido a que son muchos los brokers que cuentan con esta plataforma, algunos brokers como ECN no cuentan con ella), este tipo de ordenes son con las que entras realmente en vivo al mercado y automáticamente funcionan y también son conocidas como Market-Orders. Algunas veces suele suceder que las ordenes no se ejecutan al precio que observas sobre todo para aquellos operadores de scalping los cuales tiene una lucha eterna con los brokers porque no se da la ejecución en el precio que quieren pero los brokers muchas veces te avisan mediante el contrato que van a tratar de ejecutar tu orden por las vías del mayor esfuerzo posible en cuanto reciba tu información.

.

Orden Limite. La finalidad de este tipo de orden es comprar o vender a un precio que tu determines y contiene el precio al cual quieres que se ejecute la orden y el tiempo que debe esperar la orden para que el mercado llegue a ese precio y se pueda ejecutar. Tu estas interesado por ejemplo en hacer una compra a un precio que puede ser en el par GBPUSD a 1.0640 y actualmente se encuentra en 1.0620, es decir, 20 pips por debajo del precio al cual quieres entrar al mercado. Puedes hacer dos cosas: La primera es esperar sentado en tu silla a que llegue a ese precio y la otra es colocar una orden limite para que en el momento en que llegue el mercado a ese precio ejecute una compra. Estas ordenes también se conocen como ordenes programadas y existen de dos tipos las Stop Orders o en español Ordenes de Parada o las Limit Orders o en español las Ordenes de Limite veamos de que se trata cada una.

.

Stop Order. Particularmente uso una forma para no confundirme y aprender como se usan es cuando espero que el precio cruce por cierto nivel toma mi orden, es decir, si el precio espero que baje se usa una Sell Stop Order mas bajo del precio actual y si el precio quiero que suba uso una Buy Stop Order mas alto del precio actual. Si las ejecutas en el Metatrader te daras cuenta de que son ordenes que están pendientes de ser ejecutadas mientras el mercado no toque ese precio las ordenes no se convertirán en ordenes de mercado pero si llega a cumplirse ese precio o ese nivel las ordenes pendientes o limit orders pasan a convertirse en ordenes de mercado.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
02/10/2012
14:07
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

bueno creo orden de mercado es la que todo hemos aplicado teniendo en cuenta tu explicación y claro tambien puede haber algunos errores mientras se estan ejecutando, bueno conocer acerca de las otras dos ordenes.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
28 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: