Menu

Plataformas y Tecnologia en los Mercados (Parte 2) | Tecnologias de Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Plataformas y Tecnologia en los Mercados (Parte 2)
03/02/2013
16:08
pabloman
Member
Forum Posts: 132
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Plataformas y Tecnologia en los Mercados (Parte 2)

.

¿Sabemos que existen inversionistas o traders o robots que pueden hacer inversiones por nosotros? No nos las tenemos que saber todas, nos vamos a seguir equivocando y es cierto e inevitable pero podríamos buscar sofisticar un poco el procedimiento de inversiones aprovechando los avances que existen hoy en dia y no seguir invirtiendo en las mismas cosas de siempre y sin embargo esperar resultados distintos, es que si usted o cualquier persona sigue haciendo las mismas cosas que hemos venido haciendo siempre es practicamente imposible esperar que sucedan resultados diferentes tal como lo decia Albert Einstein “Para esperar resultados diferentes se deben hacer cosas diferentes”.

.

Para las personas que tienen una vida mas activa y se la pasan buena parte del dia en las calles o en su oficina no puede instalar plataformas para seguir el movimiento de los mercados también existen plataformas para el Blackberry, IPhone, IPad, es decir, para todos los dispositivos móviles con los que nos movemos todo el dia. Incluso hay escuelas de enseñanza sobre los mercaod sque incluyen chats para los dispositivos móviles y asi poder hacer sus cursos desde cualquier lugar. Pienso que hacia alla es que debe dirigirse todo ese computador portátil por ejemplo que tenemos en nuestros escritorios ya mas temprano que tarde va ser un autentico dinosaurio, el trading ya se hace desde teléfonos inteligentes o desde una tableta como un IPad.

.
http://img210.imageshack.us/img210/3918/images1loo.jpg

En la medida en que los brokers vayan entendiendo eso van a permitir que usted y yo podamos transar desde cualquiera de esos dispositivos acciones, divisas y comodities e inclusive hoy se puede hacer, la movilidad es la palabra clave, entonces si usted esta por ejemplo desplazándose hacia un aeropuerto o en una playa seria rico hacer operaciones a través de un dispositivo móvil y en tiempo real y las plataformas de internet en esos 3 mercados sobretodo que es donde nos centramos la inmensa mayoría ya permiten hacerlo.

.

Todos sabemos que los mercados son muy sensibles a las noticias y esas noticias generan dinero, suponga que usted va en la calle y vea una noticia que le llame la atención y crea que a través de ciertas compras se va beneficiar, seria bueno entonces que a traves de un dispositivo móvil lo pueda hacer y no esperar llegar a la casa a las 9 de la noche ha ver como se ha comportado el mercado 4 horas después del evento y puede ser muy tarde, que usted tenga la información en tiempo real es clave y en la medida en que a través de esa tecnología nosotros podamos hacer esas inversiones pues es mucho mejor y aun mas que este girando en nuestra preparación cuando en tiempo real podemos escuchar una clase sobre los mercados.

.

Quiero terminar este articulo hablando acerca de un tema que inquieta a muchos. Algunas veces las personas preguntan en la web si es bueno hacer cursos online o cursos presenciales. La ventaja por ejemplo de hacer un curso online es que usted lo puede hacer a la hora que usted quiera e horario flexible, lo segundo es que se puede tomar por un lapso de 3 meses, supongamos que usted lo paga para el mes de Junio, entonces lo puede hacer durante todo el mes de Junio, Julio y Agosto. Lo tercero es que lo puede ver en alta definición y también cuenta con soporte técnico y puede descargar las conversaciones desde la comodidad de su casa u oficina. Los temas de un curso online son en esencia los mismos que encuentra en un curso presencial. ¿Cuál es la gran bondad del presencial? Que a muchas personas de pronto le queda mas fácil desplazarse hacia la ciudad donde se están dictando o también la ventaja de poder interactuar con mas personas conociendo otros inversionistas personas con las que hable de un lenguaje en común y adicionalmente en los cursos presenciales se pueden tocar temas del dia a dia, el seminario online en ese sentido es un poco mas difícil.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online: manual22
35 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: