Menu

Venezuela y Arabia Saudita. | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Venezuela y Arabia Saudita.
12/01/2015
10:53
Fernanda
Member
Forum Posts: 317
Member Since:
14/07/2014
Offline
1

El presidente de Venezuela se encuentra de gira en Oriente Medio por varios países miembros de la Opep para discutir el desplome de los precios del petróleo.

Venezuela dijo el domingo que acordó trabajar con Arabia Saudita en la recuperación de los precios del petróleo, luego que el presidente Nicolás Maduro se reuniera con el príncipe heredero saudí en busca de apoyo para apuntalar al mercado energético.

De acuerdo con un comunicado difundido por el Gobierno venezolano en Caracas, en la reunión entre los líderes saudí y venezolano “se acordó trabajar para recuperar el mercado y los precios del petróleo con políticas de Estado entre dos potencias energéticas”.

No se dieron a conocer detalles sobre medidas específicas. La delegación saudí en la reunión incluyó al príncipe heredero Salman, al ministro del Petróleo, Ali al-Naimi, y a varios miembros de la realeza, incluyendo al príncipe Muqrin Bin Abdulaziz, segundo en la línea de sucesión al trono, el jefe de inteligencia, el príncipe Khaled bin Bandar, reportó previamente la agencia oficial de noticias saudí.

El reporte saudí tampoco ofreció detalles del encuentro y ni Maduro ni su delegación hicieron comentarios sobre las conversaciones. El sábado, Irán prometió ayudar a Venezuela a frenar el derrumbe del mercado del crudo. El próximo destino de Maduro será Qatar, seguido por una visita a Argelia.

La economía venezolana se contrajo en los primeros tres trimestres del 2014 y sus reservas internacionales se han deteriorado ante la caída del crudo a casi la mitad del valor de junio del 2014.

El declive ha generado preocupaciones de que Venezuela pueda incumplir con el pago de sus bonos, lo que en cambio ha impulsado los rendimientos de su deuda al nivel más alto para una economía emergente.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
12/01/2015
11:27
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

ya es momento q se tomen medidas para mejorar esto, hay mucha información q no se conoce y no se sabe en realidad q es lo q esta pasando solo q el precio baja y baja pero sin encontrar alguna solución posible y pronto. ojala de estos encuentros de se algo bueno y lo mejor sería la estabilidad del precio.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/10/2015
15:21
Forex_Caribe
Member
Forum Posts: 295
Member Since:
19/04/2012
Offline
3

Es triste ver lo que ha ocasionado el derrumbe de los precios…ahora es cuando Venezuela apenas se asoma al abismo…!

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
27 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: