Menu

Panorama económico de EE.UU. | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Panorama económico de EE.UU.
30/06/2016
15:32
Forex_Caribe
Member
Forum Posts: 295
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

Panorama económico de EE.UU.

Este panorama ha presentado mejoras por dato positivo de empleo e inventarios mayoristas.
Los indicadores de días recientes han presentado menos solicitudes de subsidios por desempleo en USA. Buen indicio de fortaleza relativamente bien sustentada de su mercado laboral, a pesar de la fuerte desaceleración en el sector contrataciones que tuvo lugar a fines del mes pasado.
Otra data económica que se dio a conocer, establece que los inventarios de mayoristas presentaron en abril el mayor incremento en el período móvil, o rodante (rolling) de los últimos 10 meses. Esto puede venir a impulsar un crecimiento económico en el segundo trimestre. El alza vino produciéndose a pesar de que las ventas mayoristas se vieron incrementadas por segundo mes consecutivo.
Los pedidos iniciales del beneficio estatal por desempleo presentaron descenso de aproximadamente 4.000 peticiones, hasta las 264.000 solicitudes.
Esto es indicio de que las firmas no parece que estén recortando contrataciones. De ser reanudada pronto esta actividad, generará un muy esperado repunte del crecimiento neto del empleo.
Las solicitudes ya suman 66 semanas continuas por debajo de las 300.000 peticiones, lo que no es malo: este umbral se ha visto asociado con un mercado laboral fuerte, y consiste en la racha más larga desde 1973.
El promedio móvil de cuatro semanas para nuevos pedidos (siempre ha sido considerado mejor como parámetro de medición de las tendencias del mercado laboral por eliminar la volatilidad semanal de la ecuación), descendió un factor neto de 7.500, a 269.500.
Y para culminar, el dólar mantuvo las ganancias iniciales de cara a la cesta de divisas luego de los datos, en tanto que los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron y las acciones de Estados Unidos cotizaron a la baja.
Seguiremos informando!.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
21 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: