Menu

Lo facil que es invertir | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Lo facil que es invertir
27/08/2012
12:32
jhforex
Member
Forum Posts: 37
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Muchas veces no vemos mas alla de lo que tenemos que ver!. Esto lo digo sobre todo por los colegios que deberían ver la masificación de los medios de comunicación mediante blackberry internet y todos estos asuntos podrían darle un uso mas fructífero como enseñarle a los estudiantes a conocer como va la economía y preguntarles: ¿usted sabe si la acción de Ecopetrol subió o bajo?, ¿Que piensan a cerca del dólar?, ¿Sabes que es un CDT?. Lastimosamente la tecnología se sigue usando para lo vanal, para chatear con el amigo que esta al lado o para saber que le paso a Sofia Vergara y los que le dan el buen uso terminan progresando financieramente.

“Mientras mas numero de novelas veamos mas va a descender nuestro patrimonio a futuro”. Los expertos en telenovelas de forma inocente son capaces de decir: “Los bancos pagan tasas de interés muy bajas”, como si fuera culpa de los bancos que ustedes y nosotros no sepamos de las oportunidades que tenemos en los mercados especulativos y que ellos mismos…… los bancos de los cuales nos quejamos tantos son los mismos que nos prestan el capital para apalancarnos, entonces sucede que sin mas formacion financiera el experto en telenovelas va cada 6 meses y le renueva el CDT al banco con el que le pagan el 3% anual.

Los medios de comunicación de forma masiva no nos informan las oportinidades y facilidad de formas que hay para invertir en acciones, divisas o futuros sin necesidad de hacer engorrosos papeleos o tener que ir a una oficina y hacer filas. Yo personalmente me arrepiento de no haber empezado antes, cada vez es mas fácil invertir y mas económico con cuentas que se abren a partir de un dólar y sin necesidad de tarjetas de crédito o debito, particularmente estoy reportado a datacredito y tengo 4 cuentas en 3 brokers que he abierto mediante monederos virtuales como moneybookers y paypal comprando y vendiendo dólares en tiendas online y en sitios de juegos en línea como poker.

Definitivamente hay muchas y variadas formas de invertir en los mercados y también es cierto que hay personas que el computador les habla, muy seguramente eso es lo que usted esta pensando leyendo estas líneas. Hay brokers o compañías que tiene soporte en español para que usted llame y se le quedan en la línea hasta que usted haga su operación. La mayoría de las personas desconocen esto entonces se privan de estas posibilidades porque creen que no esta al alcance de sus manos.

Otra forma que existe para invertir es que usted sin necesidad de efectuar operaciones, sin necesidad de leer los tediosos graficos o analizar líneas o resistencias puede ganar en los mercados. ¿Cómo es esto?. Simplemente abre su cuenta y se adhiere como inversor en una cuenta PAMM gestionada por un trader o Gestor que tiene amplios conocimientos y lo único que usted tiene que hacer es chuparle rueda a las ganancias que este realiza. Si el interesa esta forma informese sobre cuentas PAMM en los brokers “ no todos” lo permiten.
Hoy en dia las fomras de invertir en los mercados son muchas y cada vez mas fáciles, pero no solo eso, también el avance tecnológico nos permite tener a la mano los graficos y no tener que estar sentado horas en la oficina, hoy en dia las aplicaciones que están desarrollando los brokers nos permite tener los mercados en los Tablet o I Phone’s siendo mas accesibles y permitiendo operar y analizar los graficos en el metro o desde su cama.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
23 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jimekalmiya

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: