Menu

Las condiciones de crédito de la zona euro no son buenas | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Las condiciones de crédito de la zona euro no son buenas
26/04/2013
16:01
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

Las condiciones de crédito de la zona euro se han deteriorado en marzo y la brecha económica que separa a Alemania de los deudores problemáticos del bloque se abrieron, según datos publicados por el Banco Central Europeo.

Los créditos a empresas de la zona euro se estabilizó mes a mes marzo tras subir € 4 billones en febrero, mostraron los datos, mientras que las empresas pidieron prestado un 1,3 por ciento menos que hace un año, dijo el BCE.

La especulación está creciendo de que el BCE recorte las tasas de interés la próxima semana en la evidencia de que la recuperación económica se agota y que los esfuerzos de austeridad del gobierno se encuentran la creciente oposición. "La contracción continua del crédito de la zona euro es ahora un gran dolor de cabeza para las autoridades de la zona euro", dijo David Brown a New View Economics en una nota. "Sin acceso a la facilidad de crédito, la recuperación de la zona euro se marchitará." Por otra parte hoy, el BCE dijo que las pequeñas empresas en Grecia se enfrentan rechazo generalizado al solicitar préstamos, mientras que las aplicaciones de Alemania fueron aceptadas en gran medida en el plazo de seis meses a marzo.

El BCE ha expresado reiteradamente su preocupación por los préstamos débiles y está estudiando maneras de aliviar la tensión de financiación para las pequeñas empresas, la columna vertebral de la economía europea. El estudio mostró que sólo un cuarto de los griegos las pequeñas y medianas empresas que solicitaron un préstamo recibido la aprobación completa, mientras que más de cuatro quintas partes de los alemanes se acordaron. Ayer la canciller alemana Angela Merkel tomó la inusual medida de comentar sobre la política monetaria, diciendo que el BCE tendría que elevar las tasas si estuviera mirando a Alemania por sí sola.

Comentarios de los funcionarios del BCE a principios de esta semana sugieren que la caída de la inflación y las malas perspectivas de crecimiento en la zona euro, el BCE se inclinan hacia un nuevo recorte en su tasa principal de refinanciación.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
22/09/2021
03:14
Soianyk
New Member
Forum Posts: 1
Member Since:
22/09/2021
Offline
2

Mucha gente que ha querido pedir un crédito de la zona euro hablan que las condiciones de crédito de la zona euro se han deteriorado en marzo y la brecha económica que separa a Alemania de los deudores problemáticos del bloque se abrieron, según datos publicados por el Banco Central Europeo. Los créditos a empresas de la zona euro se estabilizó mes a mes marzo tras subir € 4 billones en febrero, mostraron los datos, mientras que las empresas pidieron prestado un 1,3 por ciento menos que hace un año, dijo el BCE. Si quieres conocer más información como esta puedes entrar aquí vistaprestamo.es , encontraras información muy interesante.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
42 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: