Menu

China a Mejorar. | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
China a Mejorar.
13/08/2012
10:06
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
1

El sector exportador chino ha perdido velocidad más rápido de lo esperado, por las bajas ventas a EE. UU. y Europa.

China dio a conocer datos débiles sobre las exportaciones y el crédito bancario, lo que sugiere que las políticas para alentar el crecimiento económico no han tenido los efectos esperados y que se necesitarían nuevas medidas para reactivar la economía.

Las cifras mostraron que las exportaciones subieron un uno por ciento en julio frente al mismo mes del año anterior y que los nuevos préstamos alcanzaron un mínimo en 10 meses. Además se conoció que la producción fabril creció en el mes a su ritmo más lento en tres años.

Los préstamos bancarios son el principal mecanismo de creación de crédito en la economía, que está solo en las primeras etapas de la reforma de los mercados de capitales para impulsar las fuentes disponibles de financiamiento corporativo. La baja cifra se suma al temor por la demanda vacilante en los dos mayores clientes extranjeros de China -la Unión Europea y Estados Unidos-.

Excluyendo un descenso de las exportaciones en enero, el aumento de un uno por ciento en julio es el más débil desde noviembre del 2009 y marca un gran retroceso desde un crecimiento anual en junio de más del 11 por ciento.

Los envíos a la Unión Europea disminuyeron más de un 16 por ciento. Las importaciones de julio subieron un 4,7 por ciento respecto al año anterior, su ritmo más débil desde abril, y también muy por debajo de las expectativas de un aumento del 7,2 por ciento.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
35 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: