Menu

Argentina persigue levantar restricciones cambiarias 1 | Sobre todo | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Argentina persigue levantar restricciones cambiarias 1
15/12/2015
06:29
forexchangevic71
Member
Forum Posts: 254
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

En vista de los recientes acontecimientos en Argentina, recopilé de la red este pequeño artículo para ustedes, dividido en dos partes:

La búsqueda de dólares en Argentina contra la restricción cambiaria es actualmente una necesidad, tanto así que las autoridades entrantes del Banco Central de Argentina mantienen negociaciones con bancos y firmas exportadoras para poder obtener los dólares necesarios a fin de levantar las actuales restricciones en el mercado de cambio. En Argentina, las nuevos funcionarios del Banco Central buscan solucionar a través de interacciones con compañias y otras entidades, divisas que ayuden desmontar las vigentes prohibiciones ante el mercado de cambio.
Una de las promesas del presidente Mauricio Macri, fue el inmediato levantamiento del "yugo" cambiario, mas sus economistas ya reconocieron que no podrán hacerlo hasta que el Banco Central fortalezca sus reservas tanto como sea necesario para evitar una devaluación abrupta del peso.
Es indudable que estos vientos de cambio contribuirán a fortalecer mucho la economía de este país sureño, que ha sufrido unas insólitas restricciones y distorsiones propias de un anacrónico modelo económico que apenas ahora es cuando se han visto sus nefastos resultados. Tal y como ocurrió en Venezuela, la población reconoció su ineficacia y su imposibilidad de resultar de utilidad en un mundo moderno.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
31 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: