Menu

Tres Fases a Tener en Cuenta en los mercados Parte 2 | Estrategias Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Tres Fases a Tener en Cuenta en los mercados Parte 2
22/01/2013
14:37
gloriatrader
Member
Forum Posts: 152
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Tres Fases a Tener en Cuenta en los mercados Parte 2

.
http://img833.imageshack.us/img833/6937/94582528.jpg

Cuando ya tenemos las fases de forma direccionada hacia el éxito. Una motivación, tenemos un conocimiento técnico completo, ahora debemos ir hacia la tercera fase para poder obtener el éxito que es la habilidad, ser hábiles en lo que hacemos y esto se consigue con la repetición sistematica de nuestros conocimientos, de nuestra mente, debemos ir repitiendo y repitiendo hasta que hagamos las cosas como corresponde hacerlas una y otra vez. Esta experiencia no puede ser replicada por otro trader hacia nosotros sino que debe ser propia, esa no es la que te ofrecen en los cursos online o presenciales a los que estas acostumbrado a ver o asistir sino que es una fase en nuestra preparación que no la puedes comprar debido que tiene que ser una experiencia propia ¿Puede ser asistida por alguien? Si, evidentemente y es algo que pasa en las profesiones al egresar de la universidad ingresemos a la empresa, nosotros aprendemos de los que están allí y la repetición nos empapa de nuevas cosas.

.

Estos desde mi punto de vista son los ingredientes que debemos considerar y además tenemos que pensar que en esta profesión estamos “solos” completamente y que aquí todos van contra todos o unos van contra otros, no hay ninguna ley de salvamento, en otras profesiones quizás existan redes de salvamento como por ejemplo un obrero tiene una ley de salvamento como afiliarse a un sindicato, un empresario también tiene una ley de salvamento como poder afiliarse a una confederación de empresas o a cualquier distinto tipo de asociaciones de empresas o de sectores las cuales se reúnen los experto de ese tema que son profesionales expertos de ese tema para ir a buscar objetivos comunes y bienes comunes ¡¡¡En Esta Profesion Estamos Solos!!! Es por eso la gran importancia del conocimiento real, de las reglas de juego y de las tres partes técnicas y además del conocimiento de nosotros mismos.

.

Actuar en los mercados americanos y en especial en el S&P 500, ustedes me preguntaran ¿Por qué en el S&P 500?, porque lo mas normal seria participar en los mercados locales, por una razón bien sencilla, particularmente considero que si una persona quiere beber agua de calidad tiene que beber en el rio pero en la fuente del rio, es decir, donde se inicia. Estados Unidos es la primera potencia a nivel mundial de referencia en lo que son los mercados financieros, luego si de alguna manera quiero participar en los mercados lo mejor que puedo hacer es irme a los mercados americanos además que son los mercados sobre los cuales encontraremos mas información en la red. EN vez de ir deambulando con los multiples índices que pueden haber esparcidos por Europa Latinoamerica, Reino Unido “no digamos de la bolsa” que cada producto tiene su creador de mercado, es mejor especializarse en un producto al cual podemos ir haciendo un seguimiento y si vamos siguiendo ese producto iremos aprendiendo el comportamiento del mismo.

.
http://img545.imageshack.us/img545/9633/descargauk.jpg

El S&P 500 es un índice que esta compuesto por la ponderación de las 500 primeras empresas americanas, además tiene una gran contratación a nivel mundial entonces en ese índice actúan los Europeos, Americanos y Asiaticos. ¿Por qué beber el agua de la fuente?, si nosotros estamos participando en el mercado local ¿Qué es lo que sucede durante el dia? Abre el mercado a las 08:00 Hrs Hora local, a las 9:00 Hrs hay una gran volatilidad causada porque en muchas ocasiones el mercado americano esta aun abierto, a partir de las 12:00 Hrs el mercado ya esta calmado y no solo en Colombia sino en todo el mundo además de Europa, noticias económicas que pueden salir, opiniones del Banco Aleman, Banco Europeo pero de una manera calmada y no muy activa, a partir de las 8:30 Hrs vienen una tanda de noticias de parte de Estados Unidos como el PIB, el desempleo, entre otras que de alguna manera crean una volatilidad a nivel de mercado impresionante.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
20 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: