Menu

Seguridad a la hora de Invertir en cualquier Mercado | Estrategias Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Seguridad a la hora de Invertir en cualquier Mercado
03/02/2013
15:34
gloriatrader
Member
Forum Posts: 152
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Seguridad a la hora de Invertir en cualquier mercado

.

Saludos, el dia de hoy les quiero hablar sobre la seguridad en las inversiones, las personas como nosotros que trabajamos en este campo en donde las mismas compañías bróker han hecho esfuerzos para procurar disminuir la tensión o el temor que muchas veces presentan los inversionistas nuevos hacia el mundo de los mercados financieros sobre todo cuando hablamos de las inversiones en internet tanto asi que las plataformas ya no son solo en ingles sino que también en español junto al soporte que prestan poseen cuentas de prueba para que se pueda familiarizar con el bróker y muchas cosas mas que se están llevando precisamente para eso este es un año crucial para el tema de las inversiones y es por eso que quería arrancar este año hablando un poco a cerca de la seguridad que se debe tener en inversiones.

.

He querido traer este año cosas nuevas que traten por supuesto la forma de invertir que cada dia esta ganando mas adeptos y la razon primordial del porque muchas veces las personas no ingresan a este mundo especulativo es la razón de la seguridad. El mundo se ha vuelto un lugar muy inseguro para invertir y ustedes se preguntaran ¿Por qué? Porque si la economía mas segura del mundo que es la conocida como Triple A (estados Unidos de America) ya no son tan Triple A sus títulos, encierran entonces mas dudas con respecto a ¡sera que si me los pagan!, ¡ sera que se van a quebrar!. Si hacemos el transito hacia Colombia por ejemplo y vemos como en el año 2012 una firma como Interbolsa que fue la mas importante en su genero y se quiebra, pues entonces las personas literalmente dicen: ¡Bueno, que sigue! Si estas son las entidades que se consideran seguras y las mas grandes y son los países mas importantes entonces

.

¿Quién me protege?
http://img844.imageshack.us/img844/4779/descarga1z.jpg

.

Entonces una de las cosas que uno procura en las charlas con los amigos o en los consejos que piden en las distintas redes sociales es mandar un mensaje bien importante y es este: “No hay nada mas útil para un inversionista que desarrollar criterio”, criterio entiéndase en poder identificar si una accion realmente es buena si un bróker realmente es bueno y esta vigilado. No es que todo esto nos haga inmunes a cometer errores o equivocarnos, muy seguramente nos seguiremos equivocando, pero es que lo primero que debemos hacer es capacitarnos y luego invertir y no al revés. A mi correo llegan mensajes de damnificados de pirámides que me dicen “ Que bueno haber conocido este mundo de las inversiones para entender cosas tan simples como estas: Si a uno le ofrecen rentabilidades altas y garantizadas en mercados de renta variable es muy probable de que se trate de una pirámide”.

.

Observemos entonces que algo tan simple que ya se convierte como en un análisis diario y de sentido común después de que a usted se lo cuentan pues es desconocido para muchas personas antes de empezar hacer inversiones o antes de empezar a desarrollar su proceso de inversión. Debemos entonces desarrollar criterio para mitigar la inseguridad a la hora de invertir pero para desarrollarlo es fundamental que usted se capacite y se eduque , es imposible tener un criterio si realmente no sabemos como se comportan los mercados o las acciones y de ahí que la gente pierda dinero en las acciones porque como lo hemos dicho anteriormente cuando hacemos la operación matematica al revés, es decir, usted entra a los mercados y luego se capacita hay un margen de perdida bien interesante porque primero desde luego estoy apostando a lo que pueda pasar sin saber realmente si ese es el lugar o el destino donde realmente debemos poner el dinero.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
86 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: