Menu

¿Qué es el PMI y por qué es importante? | Estrategias Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
¿Qué es el PMI y por qué es importante?
31/01/2018
11:55
tarmfx
Member
Forum Posts: 851
Member Since:
28/02/2016
Offline
1

El Índice de Gerentes de Compras (PMI, por sus siglas en Inglés) es un indicador que mide la salud económica del sector manufacturero. El objetivo del Índice es proporcionar información sobre las condiciones comerciales actuales a los analistas de la empresa, los gerentes de compras y los responsables de la toma de decisiones.

Obtenga más información sobre este interesante artículo haciendo click aquí —- http://bit.ly/2E4rEIf

PMI en el calendario económico

¿Cómo se recopila la información?

¿Por qué es tan importante?

http://i63.tinypic.com/5xk3te.jpg

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/02/2018
12:55
Paul8565
Member
Forum Posts: 96
Member Since:
08/01/2018
Offline
2

La floreciente industria manufacturera de la zona euro entró en 2018 con uno de los ritmos de producción más acelerados en cerca de 20 años, según mostró una encuesta que sugirió que la recuperación económica aún tiene empuje.

En 2017, la economía del bloque sorprendió por su fortaleza y cualquier signo de que ese dinamismo, junto con el aumento de las presiones sobre los precios, continuará este año será bien recibido por el Banco Central Europeo (BCE), en momentos en que se plantea desmontar sus medidas monetarias de estímulo.

El índice final de gestores de compras (PMI) de IHS Markit para el sector manufacturero de la zona del euro en el mes de enero fue 59,6, igualando la lectura preliminar, pero justo por debajo del 60,6 de diciembre, que fue el más alto desde que comenzó a realizarse la encuesta en junio de 1997.

Un índice que mide la producción y que integrará el PMI compuesto que se divulgará el lunes cayó a 61,1 en enero desde el máximo histórico de 62,2 en diciembre, pero sólo ha superado esa marca seis veces en las dos décadas que se lleva realizando el sondeo.

"El boom manufacturero de la zona euro continuó en pleno apogeo en enero", dijo Chris Williamson, economista jefe de negocios en IHS Markit.

Entre las cuatro economías más grandes del bloque, las lecturas del PMI se mantuvieron cerca de niveles récord en Alemania e Italia y entre las mejores marcas en 17 años y en una década, respectivamente, en Francia y España.

En una señal de que febrero también podría ser un mes ajetreado, el crecimiento de las nuevas órdenes se ubicó en un nivel cercano al récord, al igual que el empleo. Las empresas también acumularon un sólido volumen de trabajo pendiente y mostraron su mayor nivel de optimismo en casi cinco años y medio.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
34 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: