Menu

Frases Celebres de Warren Buffet | Estrategias Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Frases Celebres de Warren Buffet
24/08/2012
00:23
caryes
Member
Forum Posts: 29
Member Since:
13/07/2012
Offline
1

1. Nunca pierdas dinero, Regla Num 2: Nunca olvides la regla numero 1.
Siempre es bueno tener en cuenta esta afirmación y es que algo fundamental en el mercado es conservar el dinero que vas logrando cada vez que vas aprendiendo a admistrar el capital y las posiciones. Siempre tenlo en cuenta.

2. Cuando busque a alguien para contratar, busque tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Pero la más importante es la integridad, porque si no la tiene, entonces las otras dos cualidades, inteligencia y energía lo matarán a usted.
Si consigue peronas que trabajen duro y que además sean inteligentes, entonces podrá usted tener la certeza de que ganara dinero, pero si ellos no son honestos, lo mas seguro es que no estén trabajando duro, la integridad es un gran ingrediente.

3. Nunca tenga miedo de pedir demasiado cuando venda, ni de ofrecer muy poco cuando compre.
Regla de oro en el comercio en general y es que muchas veces las personas que venden se sienten con incomodidad de pedir alto y en sentido inverso con las personas que venden. Dicho en palabras:
La cantidad de dinero que usted pague en una compra y la cantidad de dinero que usted obtenga en una venta determina la cantidad de dinero que usted ganara o perderá y determinara también que tan rico usted sea.

4. Usted no puede hacer un buen trato con una mala persona
Una mala persona no es mas que eso… una mala persona entonces tenga claro que nunca hara un buen trato, tiene que hacer tratos con la gente que tenga buenas intenciones y cuando este seguro que la ha encontrado respóndase esta pregunta: ¿Confio en esta persona?

5. Usted debe invertir del mismo modo en el que se casa una persona católica: para toda la vida
Como los novios en una relación dedican tiempo en conocerse, salir, conversar, conocer el mundo que rodea la otra persona, del mismo modo Warren sugiere no csarase sin haber investigado, pensar y hablar con los asesores.
http://img259.imageshack.us/img259/6089/warrenb.jpg

6. Toma veinte años construir una reputación y cinco minutos perderla. Si usted reflexiona sobre esto hará las cosas de manera diferente.
Si usted no tiene la confianza suficiente de que esta bien lo que va hacer, déjelo porque es creer también que es incorrecto, con un acto tonto que usted haga se le puede desmoronar toda una vida de esfuerzos.

7. El mercado, como el señor, ayuda a los que se ayudan. Pero a diferencia del señor el mercado no perdona a aquellos que no saben qué están haciendo.
El mercado se esta moviendo y siempre va aestar allí para que usted se haga rico solo si usted sabe que es lo que esta haciendo, de lo contrario el no tendrá compasión como el señor

8. Nunca le pregunte a un peluquero si usted necesita un corte de pelo.
Si usted tiene su carro se acerca a un mecanico y le pregunta si hay algún problema con su carro téngalo por seguro que se lo encontrara aunque el problema no exista… lo mismo pasa con los que arreglan computadores, plomeros, electricistas, abogados, etc

9. Alguien está sentado a la sombra de un árbol hoy porque alguien plantó un árbol tiempo atrás. El inversor de hoy no obtiene beneficios del crecimiento de ayer.
Como operadores no podemos vivir del pasado, tenemos que ver el futuro, es ahí en el crecimiento del mañana donde esta nuestra información, las preguntas que usted se debe hacer es: crecerá?……….. subirá de precio?………….. rebotara el precio?. Estoy dispuesto a pagar?

10. Las inversiones deben ser racionales. Si usted no las comprende, no las haga.
El quese dedica a comprender e investigar todas las operaciones que va a hacer de formaminuciosa es sin duda alguna Warren y se podría decir que es la clave de su éxito. Si el no comprende algo simplemente no invierte y suele alejarse de las industrias que tiene cambios repentinos.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
29 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Gvidon

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: