Menu

Estrategia con Williams Percentage Range | Estrategias Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Estrategia con Williams Percentage Range
Read the original blog post
31/01/2012
11:02
Carlos
Moderator
Forum Posts: 320
Member Since:
26/10/2011
Offline
1

Este indicador es bastante acertado a la hora de medir tendencias en entradas de corto y medio plazo, utilizando la medida de tiempo  M15 uno puede hacer entradas bastante acertadas siempre y cuando la tendencia que esta apareciendo temprana que aparezca en el Williams Percentage Range %R de 14, vaya a la par con la tendencia del precio del par de divisa aquí un ejemplo:

Estrategia con William Percentage RangeAunque aquí la línea del %R esta en la mitad esta va a la par de la tendencia actual del mercado, claro que siempre es mejor cuando la línea del Williams Percentage Range esta por debajo de los 80 puntos y la tendencia que marca el precio es en una fuerza mucho mas marcada que en este ejemplo del grafico anterior.

Ahora si en cambio la línea del %R esta a la misma tendencia que la mayoría del cuadro del precio, no es aconsejable hacer una entrada como en este ejemplo:

Estrategia con William Percentage RangeLa idea es que si la tabla del %R esta en alza eso quiere decir que pronto ira a la baja, ya que siempre esta bajando y subiendo. Es necesario hacer la entrada siempre y cuando la tendencia del precio también esta en favor de nuestra inversión. Eso si para que esta estrategia funcione necesita de un tralling stop de 25 puntos y siempre con stop loss y take profits de 30 a 60 pips.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/02/2012
09:21
Katherine
Member
Forum Posts: 312
Member Since:
24/01/2012
Offline
2

Gracias por esta información Carlos, es muy importante aprender a descifrar este tipo de graficos si queremos tener un buen momento de inversión. en la medidad que vamos entiendo mas mejores y mas acertadas van a ser las inversiones que tengamos en mente.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/02/2012
09:57
veronica
Member
Forum Posts: 48
Member Since:
30/01/2012
Offline
3

Carlos: eres un libro abierto. Realmente desde que descubrí ésta página, las cosas se me están haciendo muchos más simples a la hora de trabajar. Estoy incluso comprendiendo usos y términos que antes me eran incomprensibles. Muchas gracias y sigue adelante con tan valorable contenido.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
21 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Gvidon

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: