Menu

Cuenta bono 100$ en FBS | Estrategias Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Cuenta bono 100$ en FBS
27/10/2019
22:30
Jose Mendoza
Member
Forum Posts: 84
Member Since:
19/03/2018
Offline
1

Me ha llegado mucha publicidad de un Bono de 100$ de FBS. Se nota mucho que la campaña del mismo está bastante impulsada y en Facebook tienen muchísimas opiniones y sobre todo muchas preguntas para adquirirlo. Así que me uní a la fiesta y decidí averiguar también. Las condiciones son bastante amplias y algo retadoras, con lo que me parece que dicho bono es más adecuado para los traders que ya saben cómo funciona Forex y simplemente quieren conocer las condiciones reales que ofrece la plataforma con operaciones pequeñas, de las que hay que hacer 500 y probablemente, conseguir ganar esos 100$. El Bono es bastante interesante y parece que su promoción va a durar por lo que mi consejo es que tomen esa promoción, pero primero deben dominar correctamente los conceptos de Forex, elaborar un plan de gestión de riesgos, y haber practicado mucho en su plataforma Demo. Si tienen una estrategia de trading evalúen si se adapta, sino lo mejor es crear una estrategia funcional con las condiciones del Bono para evitar que afecte tu estrategia de trading actual.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
27/10/2019
23:43
Christian Almao
Member
Forum Posts: 73
Member Since:
03/04/2018
Offline
2

RE: Cuenta bono 100$ en FBS.
Con las cuentas Bono, la situación en la que es aceptable salirse un poco de tu plan de trading es aquella situación en la que estás a punto de cumplir los requisitos de esa promoción a mi modo de ver. No hay ninguna duda de que los bonos son promociones interesantes que pueden ayudarte a impulsar tu carrera de trader, recordando que constituye solamente como una ayuda y no como el objetivo definitivo de tu trading, por lo que el Bono resulta más bien en una ayuda educativa para operar en cuentas reales.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
04/11/2019
23:58
Felice Carpenito
Member
Forum Posts: 89
Member Since:
03/04/2018
Offline
3

RE: Cuenta bono 100$ en FBS.
A veces los requisitos de los bonos no son claros, sin embargo con este bono no pasa lo mismo. Sin embargo es importante leer los términos y condiciones de todos los bonos. Eso no quiere decir que el Bono de 100$ que mencionas sea malo, sino que tiene la ventaja de tener que hacer el trabajo duro desde un principio de tal forma que crees el habito requerido de un trader.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
05/11/2019
00:49
Fabrizio Soteldo
Member
Forum Posts: 74
Member Since:
03/04/2018
Offline
4

RE: Cuenta bono 100$ en FBS.
No debemos olvidar que un bono sin depósito permite a los traders de Forex poner a prueba sus habilidades y conocimientos. Debemos prestar atención a que este bono como en la mayoría de los casos, es necesario cumplir una serie de condiciones, sin embargo no deja de ser la mejor solución para probar nuevas estrategias para operar en Forex, sobretodo cuando apenas estamos iniciando en trading de Forex.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
26 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: