Menu

Cuando considerar que esta barata o cara o alta o baja una accion | Estrategias Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Cuando considerar que esta barata o cara o alta o baja una accion
26/09/2012
21:15
car2707
Member
Forum Posts: 40
Member Since:
16/07/2012
Offline
1

De estos terminos se puede decir que existe bastante relacion para decir que una es inherente a la otra, pero no significan lo mismo y esto hace que sean bastantes las veces que se confunden los operadores. Cuando una empresa esta cayendo se dice que su cotizacion esta baja, sin embargo, esto no significa que este barata, de la misma forma sucede cuando su cotizacion se encuentra arriba o esta alta esto no quiere decir que este cara.

.

Lo que pretendo referirme es que cuando hablamos de que esta alto o bajo nos estamos refiriendo a como esta la cotizacion en ese momento y esto va relacionado con la cotizacion que sucedió en el pasado, puede suceder que la accion de una empresa pueda caer 50 dolares o 2 dolares pero esto no quiere decir que este barata porque puede traer una tendencia al alza y solo esta haciendo un respiro para seguir estando cara.

.

Puede suceder tambien que una empresa no se encontraba cara a 50 dolares pero su negocio se ha deteriorado y por ende sus beneficios se han mermado tambien, entonces según esta perspectiva de la situacion por la que pasa actualmente la empresa se pueda decir que la empresa cotizandose a 2 dolares resulta siendo cara.

.

De la misma manera puede suceder cuando una empresa este de buen espiritu y resulta que sus beneficios han subido aun mas de la armonia con la que cuenta significando esto que la empresa esta mas barata de lo que corresponde, entonces llama la atencion que muchos son los inversores que se basan en una percepcion del primer pantallazo del grafico pensando en que estan comprando pensando que el precio esta barato cuando la cotizacion esta baja y vendiendo pensando que el precio esta caro cuando la cotizacion esta alta.

.

Aquí y en todo lugar lo verdaderamente importante es cuando determinar si una empresa esta cara o esta barata y esto se da es analizando sus balances, su PER, y tambien su cuenta de resultados ademas tambien de como se esta comportando la cotizacion en el pasado y en el presente para poder predecir como se comportara en el futuro, deducir entonces mediante el analisis profundo que una empresa esta barata si la cotizacion esta por debajo de su valor independiente si su cotizacion es alta o baja y tambien va a estar cara si su cotizacion esta por encima de su valor independiente si su cotizacion es alta o baja.

.

Cuando una empresa recien sale a cotizacion es complicado basandose en graficos decidir si esta cara o barata, en este momento la mejor manera para decidir este asunto es basarse en el analisis fundamental como mediante sus balances, personalmente cuando invierto en una empresa a largo plazo asumo como si yo fuera una empresa que esta saliendo a bolsa, desde ese momento es el punto cero en donde no tengo graficos pasados y solo me resta basarme en lo que va pasando para deducir si esta cara o barata o si tome una buena decision o no.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
20 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: tildaworkneh

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: