Menu

topic-4163 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-4163
Read the original blog post
27/04/2015
04:58
Matias L.
Moderator
Forum Posts: 367
Member Since:
26/09/2011
Offline
1

 

psicologia de forex

Cada golfista conoce la experiencia de "sacar sus mejores golpes en el rango"… Hay un mundo de diferencia entre lanzar en un campo abierto y en una salida por una calle bordeada de árboles. Ese tiro se convierte en uno aún más difícil cuando el partido está en el hoyo 18.

Lo importante es que está en peligro el juego, un factor determinante. La diferencia entre el comercio en una cuenta demo y el comercio en una cuenta activa financiada con los dólares reales es la diferencia entre golpear pelotas en el driving range y disparar en un campo de golf real.

El comercio de demostración no deja de tener sus beneficios. Así como no se puede esperar tener éxito en el campo de golf sin antes aprender el juego y la práctica en el área de distribución, no se puede esperar a ser un empresario de éxito sin conocer la terminología y los mecanismos de un mercado. Una cuenta demo es un ambiente ideal para adquirir esa experiencia.

Una cuenta demo intenta replicar los mercados reales y funciona en entornos de mercado simulados. Por lo general, va a comenzar con un juego imaginario – por ejemplo, $50.000 de dinero virtual – y usted puede comprar y vender en tiempo real. Usted puede probar estrategias, victorias y derrotas durante la recopilación de datos de la vida real para su análisis. Hay muchos lugares para probar el comercio de demostración en línea y usted puede jugar con los mercados en tiempo real. Para el mercado de divisas que significa 24 horas al día, cinco días a la semana.

Pero hay peligros inherentes a las operaciones de demostración. Cualquier cosa menos que total disciplina y seriedad contaminará el proceso y negará el valor de la experiencia de la fantasía. Es muy difícil mantener el mismo nivel de compromiso con una cuenta imaginaria que cuando el dinero real está en el juego. Los cambios emocionales involucrados en el comercio en tiempo real no pueden simplemente ser replicados en el comercio de demostración.

Hasta que te enfrentas a un daño económico real que nunca conocerá verdaderamente a sí mismo como un trader. Usted puede obtener todo el conocimiento técnico por ahí, pero a menos que realice operaciones con el verdadero potencial de pérdida, nunca se puede obtener una idea de qué tipo de agentes económicos serán. Aprender a manejar sus emociones es a menudo más importante que el conocimiento técnico cuando se opera en los mercados reales.

Sus resultados de la prueba también serán sesgados por las diferencias inherentes entre el comercio de demostración y las cuentas reales, como la dependencia de la liquidez en tiempo real y la comercialización de productos que pueden no estar disponibles en las cuentas reales. Las garantías requeridas serán diferentes de las cuentas reales, así ya que las actualizaciones de las cuentas demo no siempre están alineadas con las cuentas reales.

El comercio de demostración puede ser una gran herramienta para aprender los entresijos de la negociación en un mercado pero no es nada más que eso. Usted no será un trader hasta que aplique esas herramientas en una cuenta real.

 

¡Saludos!

 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
51 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: