Menu

topic-4162 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-4162
Read the original blog post
27/04/2015
04:53
Catherine Barriga
Moderator
Forum Posts: 30
Member Since:
27/12/2014
Offline
1

dolar euro

Debido a la crisis del Precio del Petróleo muchos problemas empiezan a notarse, entre ellos y muy importante para nuestro mercado es el precio del dólar, ya que quizá es la divisa con que mas transacciones se realizan a nivel mundial.

En un estudio reciente del El Banco de Pagos Internacionales (BPI) prevé que la subida del precio del dólar suponga una amenaza para la economía mundial. Los especialistas subrayan que la continua consolidación del dólar afecta a los mercados de los países en vías de desarrollo, donde las compañías tienen deudas enormes cotizadas en dólares. El salto que ha dado la divisa americana en los mercados financieros en relación con otras monedas mundiales ha socavado la credibilidad de las empresas endeudadas de muchos países. Todo esto influye negativamente en el ambiente financiero de la economía global.
 
Así, el 5 de diciembre el Índice Dólar (USDX), que mide el valor del dólar estadounidense con relación a una canasta de monedas extranjeras, subió hasta el máximo de los últimos ocho años en comparación con otras seis monedas mundiales.
 
La consolidación de la moneda estadounidense siempre ha sido una advertencia de crisis financieras en los países en vías de desarrollo, como ocurrió por ejemplo en América Latina durante la crisis de los 80 y en Asia en los años 90 del siglo pasado. 

un caso muy notorio en nuestra región es el caso del precio del dólar en Colombia que ha subido mas de 100 pesos durante estos dos últimos meses. 

La caída del precio del petróleo empieza a amenazar a las grandes economías y el precio del dólar en el mercado empieza a tener muchos problemas, habrá que dar una espera para las operaciones porque no hay  una pronta recuperación de esto aunque muchos países ya empiecen a realizar reuniones en el caso de la región Ecuador y Venezuela ya empiezan a presionar para que el precio del petróleo vuelva a tener estabilidad. 

 

 

 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
27/04/2015
12:05
Fernanda
Member
Forum Posts: 317
Member Since:
14/07/2014
Offline
2

Debido al valor del pretroleo muy pero muy preocupante la situacion a nivel global.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
29 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: