Menu

topic-4131 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —

— Match —

— Forum Options —

Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-4131
Read the original blog post
31/03/2015
12:57
Catherine Barriga
Moderator
Forum Posts: 30
1

copy trading

Hace poco leí un artículo sobre algunos consejos que dan expertos en el tema y que han pasado por varias fases dentro del mercado de divisas. Uno de eso artículos tenía cinco puntos que debemos siempre tener en cuenta en mercado de divisas, quiero compartilo con Ustedes, espero que les sea muy útil:

“Aquí hay cinco pasos básicos para asegurar que usted será capaz de aprovechar los beneficios de un mercado que es más grande que los mercados de acciones y bonos combinados, por el momento:

1. No haga caso de la histeria: Es muy fácil llegar a ser sacudido por toda la publicidad que rodea a la divisa. Es muy tentador creer que con un comercio puede hacer millones. Después de todo, esto es lo que está siendo transmitido por todos los corredores cada vez que pueden.  El potencial de hacerse ricos en Forex está ahí, pero sin disciplina, preparación y paciencia, la probabilidad de lograr esto, es comparable a ganar la lotería, es posible, pero muy poco probable ganarla. Entrar en el mercado en un marco de mente equilibrada y responsable, definir muy bien sus objetivos y trabajar para alcanzarlos es el mejor método.

2. Pasar unas vacaciones: Usted probablemente está pensando "¿Qué tiene que ver unas vacaciones con la divisa?" Lo que quiero decir es esto:  Antes de correr el riesgo de un centavo en el mercado de divisas, asegúrese de que es capaz de correr el riesgo con mucho dinero. Tome el dinero que de otra manera  va a gastar en unas vacaciones, y lo invierte en el mercado Forex. No, bajo ninguna circunstancia utilice dinero que necesita para alimentar a su familia o para vivir en invertir en el mercado Forex. Si utiliza el dinero que usted no puede permitirse el lujo de perder, no sólo va a quemarse por el mercado de divisas y nunca intentara de nuevo, tendrá un efecto devastador en su vida, y puede causar daños irreversibles. Por lo tanto, si usted está considerando entrar en este enorme mercado, debe dejar a un lado el dinero que no puede permitirse el lujo de perder, decir adiós, y saltar. Si usted sigue estos pasos, espero reunirás de nuevo muy rápidamente.

3. Leer, escuchar, y aprender: No puedo enfatizar la importancia de este paso suficientemente. ¿Te atreverías a comprar una casa sin investigar el valor de reventa, el barrio o la infraestructura del edificio? Yo esperaría que no. En el mismo sentido, sería total y absoluta locura para entrar en este mercado volátil y arriesgado sin una amplia investigación. Esto incluye todos los aspectos del mercado, pero por nombrar algunos, yo recomendaría leer sobre la historia de la divisa, cómo se ha desarrollado, y donde va. Me gustaría sugerir fuertemente que escuches lo que otros comerciantes están diciendo; escuchar lo que están diciendo acerca de las mejores prácticas comerciales, escuchar lo que están diciendo acerca de las mejores herramientas y servicios de la divisa, y escuchar lo que están diciendo acerca de la forma más eficaz de predecir próximos movimientos del mercado. Además, aprender a leer las cartas, aprender a entender las noticias de la divisa, y lo más importante aprender sus propias fortalezas y debilidades y cómo trabajar con ellos y alrededor de ellos.

09/04/2015
14:12
Juanforex
Member
Forum Posts: 294
2

el ultimo me parece genial, escuchar aprender leer es todo lo q necesitamos para poder estar el mundo FOREX y lograr el exito en nuestras operaciones.

17/04/2015
13:48
Elba
Member
Forum Posts: 790
3

si la histeria es un tema frágil y se puede llegar a ella muy fácil, cuando tenemos un problema cuando pasamos por un momento de incertidumbre y tomar malas desiciones, asi q siempre tratemos de hacer bien el trabajo y de no llegar a extremos q nos afecten.

05/05/2015
13:51
Fernanda
Member
Forum Posts: 317
4

me encantan este tipo de articulos donde aprendemos muchas cosas novedosas y principalmente q podemos realizarlas en nuestro dia a dia.

27/05/2015
11:15
Elba
Member
5

Juanforex said

el ultimo me parece genial, escuchar aprender leer es todo lo q necesitamos para poder estar el mundo FOREX y lograr el exito en nuestras operaciones.

Muchas gracias por toda esa informacion para estar atentos.

27/05/2015
11:18
Elba
Member
6

Juanforex said

Leer, Escuchar y Aprender eso es lo que debemos hacer todos.

27/05/2015
11:25
Elba
Member
7

Juanforex said

Ojala todos aprendieramos a escuchar y sobre todo aprender.

Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 78

Currently Online:
7 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Newest Members: pedrito12

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: