Menu

topic-4097 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-4097
Read the original blog post
09/03/2015
05:30
Catherine Barriga
Moderator
Forum Posts: 30
Member Since:
27/12/2014
Offline
1

dinero

Trabajar para ti mismo es muy bueno, pero a veces la carrera del emprendedor puede ser como una montaña rusa. Aquí hay cuatro estrategias que puedes seguir para estar más calmado y ser más positivo:

1. Invierte en tu salud. Es muy difícil mantenerte positivo cuando las hormonas del estrés están en tu cuerpo. Los emprendedores ocupados tal vez no tienen tiempo de seguir las “mejores prácticas” para su salud física, pero trata de averiguar qué puedes hacer para estar mejor de salud y hazlo.

2. Piensa en lo peor que podría pasar. Tal vez el obstáculo más grande que enfrentamos es cuando “exageramos” y nos imaginamos lo peor. Tal vez va a cancelar el contrato. Tal vez tu competencia te robó los clientes. Tal vez así son las cosas por ahora. Para calmarte es importante que enfrentes tus preocupaciones.

3. Llama a alguien. Es importante contar con amigos que piensen igual que tú y que puedan compartir tus altos y bajos.  Ese tipo de relación es la que todos necesitamos.

4. y mi clave personal para ustedes: Recompénsate. A veces me siento muy abrumada por las cosas que debo hacer en mi lista de tareas. Si has estado trabajando sin parar y hasta las cosas más insignificantes como contestar un correo o postear en mi blog parecían interminables.

Eso es por lo que es importante reemplazar esas cargas de trabajo con una recompensa que te anime. Eso no quiere decir que debas gastar en cosas caras, sino en pequeños placeres, como una cena con un amigo al finalizar un día pesado o comprar un masaje al final de la semana o hasta ver tu programa de televisión favorito.

Como emprendedores, establecemos el nivel emocional para nuestro negocio. Los empleados y clientes nos miran como guías para resolver problemas y ver si estamos progresando. Cultivar una actitud positiva es clave para mandar el mensaje correcto. Al enfocarte en tu salud, entender y planear para lo peor que pueda pasar, cultivar amistades duraderas y recompensarte periódicamente, puede ser una gran inversión para el futuro de tu negocio. 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
09/03/2015
16:36
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

gracias estos mensajes nos llena de entusiasmo y he seguido al pie de la letra algunos de los consejos q nos has dado son muy útiles.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
40 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: