Menu

topic-4085 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-4085
Read the original blog post
27/02/2015
12:59
Carlos
Moderator
Forum Posts: 320
Member Since:
26/10/2011
Offline
1

negocios dinero

Ninguno de estos métodos es de por sí más o menos arriesgado, o más o menos rentable, sino que el operador o el EA determina el riesgo y la rentabilidad. En las manos de un buen comerciante , el daytrading puede acumular y agravar los beneficios más rápido, en manos de un mal que puede hacer lo contrario. Todos los métodos requieren disciplina y fortaleza emocional. Todos los sistemas, con el fin de ser bueno, tienen que ser bien definidas las paradas y la toma de ganancias. Todos necesitamos tener un montón de backtesting y pruebas hacia adelante antes de empezar.

Todo el mundo tiene diferentes desencadenantes de estrés. Se puede argumentar que daytrading es más estresante , ya que pone más presión sobre el tiempo de reacción y la concentración que se necesita para ser rápido y estable con nervios de acero. Daytraders pueden argumentar de nuevo que se trata de una mejor formación y experiencia para desarrollar estas cualidades en el tiempo de compresión y el ritmo más rápido del día de negociación. También pueden argumentar que, al menos, cuando se van a la cama pueden dormir mejor, sin tener que preocuparse de estar expuesto a las sorpresas inesperadas del mercado.

Muchos de los contras de cada método puede ser mitigado por el uso de robots automatizados o EAs . Los robots pueden reaccionar a los mercados más rápido que los humanos, lo que reduce el error humano y la emoción, y los robots swing- comerciales/posición pueden configurar y administrar las operaciones , mientras que el ser humano duerme o está lejos , lo que reduce la preocupación de la exposición durante la noche y el compromiso psicológico a la dirección comercial.

Si usted es un comerciante manual con un trabajo y otras distracciones y usted está mirando el tiempo total dedicado a la negociación, entonces tal vez pivotar y el comercio de la posición tiene el porcentaje de retribución/trabajo más alta . Usted puede configurar sus posiciones y quitar para hacer otra cosa , como ir de compras , hacer ejercicio y pasar tiempo con la familia o amigos . Algunos comerciantes de swing y de posición no cuentan el tiempo dedicado a la lectura de la economía, estadísticas o gráficos como el trabajo , ya que es parte de su agradable pasatiempo. Por ejemplo , desea dedicar a sólo 2 horas de trading, y en ese periodo de tiempo 2 horas que la caza de oportunidades de reventa en pequeños marcos de tiempo durante una sesión de negociación. Al final, cada método tiene algunas facetas que son perfectos para el compromiso de las diferentes personas y el tiempo , la personalidad y la fuerza emocional. Es aconsejable probar su mano en cada uno para ver lo que funciona mejor para usted.

 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
28 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jimekalmiya

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: