Menu

topic-4030 | Entradas de portal | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
topic-4030
Read the original blog post
27/01/2015
12:43
Carlos
Moderator
Forum Posts: 320
Member Since:
26/10/2011
Offline
1

psicologia

 

LOS PARTICIPANTES

Wall Street , la famosa zona financiera de Nueva York, lleva el nombre de un

muro construido en Manhattan en los primeros días de su fundación, para evitar la entrada de animales errantes. Hoy en día la conexión de la agricultura sigue viva en la lengua de los brokers, me refiero a: toros, osos, cerdos y ovejas.

Los toros son los compradores : un toro golpea hacia arriba con sus cuernos . Un oso , por otro lado, va abajo al golpear con sus patas . Los Toros miran hacia arriba, los osos miran hacia abajo , y el precio es un constante movimiento entre los dos. Entonces , ¿quiénes son los cerdos y las ovejas ? La mayoría de los inversores pisoteados . Un cerdo es codicioso, toma posiciones demasiado grandes y es aniquilado por pequeños movimientos adversos, o tiene precios durante demasiado tiempo con la esperanza de que los precios van a seguir para siempre. Las ovejas son seguidores pasivos y temerosos de los medios de comunicación, los “gurús“, corredores y amigos. Ellos balan en todo el mundo cuando pierden y no pueden aceptar que eran los responsables.

La analogía con la agricultura está muy cerca de lo que sucede en la realidad. Sólo los toros y los osos fuertes ganan dinero. Las multitudes que siguen las características de las ovejas, junto con la codicia de los cerdos, caracterizan a la mayor parte de los traders que tienen pérdidas en el mercado.

EMOCIONES DESTRUCTIVAS

Hay cuatro emociones realmente importantes en la inversión: la codicia, el miedo, la esperanza y el orgullo.

Los inversores codiciosos tienden a querer más y quieren hacer tanto dinero como sea posible en un corto período de tiempo. Quieren grandes beneficios y los quieren ahora. El deseo de ganar dinero, sin embargo, es en muchos casos poco realista.

Todas las personas tienen miedo de perder dinero, las noticias preocupantes en relación con sus inversiones y ahorros estimula más su miedo. El miedo que se extiende de la psicología de un hombre temeroso es contagioso. Si las personas que nos rodean tienen miedo, nosotros también lo tendremos. Si hemos sufrido el miedo en el pasado, nos reservamos todas nuestras experiencias pasadas en nuestra mente subconsciente. Por último tenemos el temor de perder. Además, si vemos otras personas ganar dinero, queremos ser parte de la acción también.

Espera que esto sea como la expectativa de algo deseado. Sin embargo la toma de decisiones de inversión no debe basarse exclusivamente en deseos, sino en una evaluación racional de los hechos. Cuando un trader pierde, espera que las cosas vayan a mejorar, cuando en realidad debe ser su objetivo.

Si usted lee a los grandes traders, ellos constantemente se refieren a la esperanza y el miedo, y su poder destructivo .

El hombre o la mujer compra productos porque tienen la esperanza que van a subir o porque alguien les aconseja que lo haga porque va a subir. Esto es lo más peligroso que se hace, nunca se hace trading con la esperanza. La esperanza naufraga más personas que cualquier otra cosa. De frente a los hechos, el trading en los hechos, es la eliminación de la esperanza.

El miedo provoca muchas pérdidas. La gente se agota porque teme que los commodities vayan más abajo, pero a menudo esperan hasta que el declive ha seguido su curso y venden cerca de la parte inferior .

 

 

 

 

 

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: