Menu

La FOMC | Companias de Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
La FOMC
02/10/2012
12:31
Pablo
Moderator
Forum Posts: 186
Member Since:
17/07/2012
Offline
1

Federal Open Market Commite o conocido en español como el Comité Federal para el Mercado Abierto es conocido como uno de los componentes de la reserva federal de los Estados Unidos la cual tiene por obligación a cerca de las operaciones de mercado abierto realizadas en los Estados Unidos y es el encargado de tomar las decisiones sobre las tipos de interés interbancario, además de ser el principal instrumento que aplica la Politica Monetaria de Estados Unidos.
El Sistema Federal participa en los mercados especulativos de divisas y es la FOMC la encargada de dirigir estas operaciones conjuntamente con el tesoro de los Estados Unidos

.

Reunion.

.

Estas reuniones se deben realizar por lo menos cuatro veces a l año en Washington D.C y debido a la confidencialidad que se debe tener con la información discutida la asistencia a estas reuniones es restringida, estas reuniones están conformadas por 12 miembros todos tiene derecho a voto. 5 de estos miembros son presidentes de los bancos pertenecientes a la Reserva Federal y uno de ellos tiene puesto fijo y los demás se van rotando, los otros 7 miembros son de la junta de gobernadores de la Reserva que al ser mayoría o superioridad numérica tienen bastante autoridad sobre la conducta futura o diaria de la política monetaria. Los presidentes de los 7 bancos distritales tienen derecho a participar en la junta de la FOMC pero no tienen derecho a participar cen las decisiones políticas. Las metas de la FOMC esta en lograr un crecimiento económico que pueda ser sostenible y también el de buscar estabilizar los precios para que exista una infalcion baja mediante el control de la oferta monetaria logrando estas metas se logra también la estabilidad de las tasas de interes y de los mercados financieros

.

Toma de Decisión

.

Anterior a que se realice cada reunión los miembros de la misma preparan informes futuros relacionados con el pasado sobre como se va a desarrollar la economía, anteriormente se les da un reporte por parte del System Open Market Account a cerca de las operaciones que se han realizado en el mercado publico. Una vez que inicia la reunión el personal empieza a presentar de forma oral los reportes que han preparado sobre la situación económica actual y la que se espera que suceda en los negocios en la actividad económica, las expectativas que se tienen sobre los mercados financieros y como será el desarrollo con respecto a los mercados financieros internacionales. Para el desarrollo de estos reportes se toman en cuenta factores como los patrones que se han formado en los mercados, el salario que se esta devengando, las tasas de interés, las divisas extranjeras como se están comportando y todo o referente a la economía como ingresos y gastos que ha tenido el consumidor.

.

Luego de haber sido presentado estos reportes económicos el paso a seguir es hablar a cerca de la política sobre como es la perspectiva que tiene cada uno a cerca de que camino debe tomar la política monetaria hasta la próxima reunión o por mas tiempo. Por ultimo su busca llegar a un concenso sobre el curso apropiado que debe tomar la política monetaria y económica el cual se incorpora mediante una directiva en la Reserva Federal de Nueva York quien es la encargada de ejecutar las transacciones que se dan en el System Open Market Account y se dan a conocer públicamente los resultados de la reunión.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
02/10/2012
14:04
Elba
Member
Forum Posts: 790
Member Since:
16/04/2012
Offline
2

no conocia acerca de esta entidad, muy interesante lo que hace gracias por darnosla a conocer.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
21 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: