Menu

Estilos de Trading | Companias de Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Estilos de Trading
30/05/2017
11:17
tarmfx
Member
Forum Posts: 851
Member Since:
28/02/2016
Offline
1

En FBS sabemos que cada uno tiene su estilo de trading. Algunos prefieren operar agresivamente, mientras que otros son más relajados y les gusta operar a un ritmo lento. Algunos se contentan con ganancias modestas, mientras que otros no les importa sacrificar un poco más de su dinero para obtener grandes ganancias.

Cuéntanos cuál es tu estilo:

1. Scalping: Te gusta el trading rápido en las horas más concurridas del día. El scalper más exitoso de todos los tiempos es Paul Rotter.

2. Day Trading: Es otro estilo de trading a corto plazo. Se toma una sola operación al día y se cierra una vez que el día ha terminado. Nuestro ejemplo de este operador es Martin S. Schwartz.

3. Swing Trading: Es sobre todo un estilo de trading a mediano plazo que requiere mantener posiciones abiertas durante varios días. Combina análisis fundamentales y técnicos. Uno de los más famosos es Alan Farley.

4. Trend Trading: Operar la tendencia te permite recaudar ganancias durante un largo período de tiempo hasta que la tendencia comienza a revertirse. Como George Soros.

5. Posición de trading: Es el estilo de trading a largo plazo que requiere una buena comprensión de los fundamentos, así como una buena previsión de cómo el precio fluctúa en el largo plazo. Nuestro mejor ejemplo de esto es Warren Buffet.

6. Carry Trade: Tipo de operaciones en las que un trader vende una determinada divisa con una tasa de interés baja y luego la usa para comprar otra divisa que genere intereses más altos, como lo hacía Julian Robertson.

FBS le da la bienvenida a todo tipo de operadores y ofrece las mejores condiciones de trading con diferentes tipos de cuentas y promociones.

Opera con nosotros ➡ https://esfbs.com

https://img.overpic.net/thumbs/q/l/d/xqld9q6p1z21wlse2hi8_s.jpg

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
33 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: