Menu

Depreciación de las monedas de AL | Companias de Forex | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Depreciación de las monedas de AL
30/08/2016
19:48
Pipnauta72
Member
Forum Posts: 281
Member Since:
19/04/2012
Offline
1

A principios de agosto comenzó un lapso de depreciación lenta de las principales monedas latinoamericanas, desde que alcanzaron sus máximos respectivos, y esta parte del ciclo puede continuar durante los días por venir, mientras se esperan los datos mensuales del empleo estadounidense y la definición del juicio político de la suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff.
Para el peso mexicano el rango que se estima está entre los 18,25 a 18,60 por dólar. La pasada semana, la moneda se ha venido debilitando luego de las opiniones de la presidenta de la FED o Reserva Federal, Janet Yellen, y el segundo al mando, Stanley Fischer. Estas opiniones contribuyeron a fortalecer las expectativas del alza de las tasas de Estados Unidos.
De acuerdo a los analistas encuestados por Reuters,los datos oficiales de la evolución del mercado laboral estadounidense para este mes de agosto prevén la creación de 180.000 puestos no agrícolas y un avance del 0,2% en las ganancias horarias promedio.
Yellen ha puesto de manifiesto últimamente ya en distintas ocasiones que los aumentos de tasas de cara a la normalización de la moneda se llevarán a cabo de manera gradual, con lo que se persigue evitar impactos negativos en el funcionamiento de los mercados.
Ahora bien, el real brasileño tendrá su cuota de volatilidad una vez que el Senado defina la destitución de Rousseff. Goldman Sachs mencionó en un reporte que ya los mercados dan esto por descontado, por lo que se enfocarán en las condiciones del nuevo gobierno para ir ajustando su gasto.
Respecto a la situación de la moneda en Chile, su tipo de cambio debería estar oscilando entre los 660 y los 670 pesos por dólar. Y en Argentina, el peso interbancario se estaría negociando entre los 14,95 por dólar.

Y los negocios a futuro con liquidación a finales del 2016 están enmarcados en el rango de cercano a unos 16,10 pesos por dólar.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
61 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: