Menu

USD/JPY apoyado sobre el 108.27 | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
USD/JPY apoyado sobre el 108.27
01/02/2018
12:08
tarmfx
Member
Forum Posts: 851
Member Since:
28/02/2016
Offline
1

El USD/JPY continúa moviéndose dentro de un rango de consolidación por encima del soporte de 108.27. Esto le está permitiendo que retorne hacia la zona de la media móvil de 200 horas, la cual coincide con el nivel Fibonacci de 38.2% en 109.38. En caso de romperlo, podría ir hacia el 65% en 110.15, en donde podrían aparecer las ofertas.

Para leer el Análisis completo y otros Técnicos y Fundamentales, visita la página web de FBS haciendo click en » http://bit.ly/2DUP6IP

http://i68.tinypic.com/ztb48w.png

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/02/2018
12:53
Paul8565
Member
Forum Posts: 96
Member Since:
08/01/2018
Offline
2

El dólar se ha movido adelante y atrás durante la semana pasada, probando el nivel de 108 como soporte, un zona que claramente ha sido de interés para los compradores en el último año y parece probable que, si rompemos por encima de la parte superior de la vela semanal, continuaremos subiendo mucho más, quizás alcanzando el nivel de 115 a más largo plazo. Creo que hay varias zonas en el camino que podrían ser interesantes para recoger ganancias y que por eso podrían causar algo de inestabilidad.

El primer nivel en el que creo que encontraremos alguna recogida de ganancias está cerca de los 110, seguido muy de cerca por el nivel de 111. Creo que los mercados probablemente seguirán mostrándose muy ruidosos, pero tenga en cuenta que están altamente correlacionados con el mercado bursátil. Normalmente, si el S&P 500 sube, también lo hace el par USD/JPY. No creo que salgamos de este rango, al menos no este mes. Es probable que el mercado continúe viendo muchos movimientos de ida y vuelta, pero, en general, creo que rendirá bastante bien a corto plazo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Akansha04

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: