Menu

Una perspectiva económica mejora lentamente | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Una perspectiva económica mejora lentamente
06/01/2013
20:56
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

No tardará mucho en la mejora de las perspectivas económicas de este año para generar ganancias descomunales en los mercados de renta variable y los mercados inmobiliarios para llevar de vuelta a la vida.

El patrimonio entusiasta, respuesta del mercado a algunos puntos de Estados Unidos relativamente modesto e incompleto, sobre el presupuesto a la demanda de los inversores latente que se ha acumulado después de cinco años de las tasas de interés extraordinariamente bajos.

El jefe estratega de monedas de ANZ el Sr. Richard Yetsenga dice que el flujo de dinero extranjero en bonos del Tesoro estadounidense en los últimos cinco años ha sido comparable a las compras extranjeras de todas las formas de estadounidenses, incluyendo valores corporativos de alto riesgo relacionadas con los derivados, en los ocho años anteriores a la crisis financiera.

Representa a 2 trillones de dólares de los fondos invertidos en el mercado, produciendo menos del 2 por ciento y frente a la posibilidad de pérdidas de capital si el crecimiento económico se recupere.

El impacto de las políticas de expansión cuantitativas de los principales bancos centrales del mundo en los mercados de activos es ampliamente debatido. Muchos inversionistas comparten la opinión de Pimco director y gerente del proyecto de ley que habrá un costo a largo plazo de los $ US6 trillones emitido por las seis bancos centrales mayores del mundo, desde el 2009 en un esfuerzo por compensar el efecto del sector privado sinuoso de sus deudas .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/01/2013
16:25
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

El mejoramiento económico de EEUU. aun esta opaco mientras siga en proceso la negociación entre el Presidente Obama y el congreso, el llamado acantilado fiscal determinara el camino económico de EEUU.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
39 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: