Menu

Una manufactura débil en EE.UU | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Una manufactura débil en EE.UU
26/04/2013
18:15
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La Oficina de Análisis Económico de EE.UU [BEA] publicado los datos de el "Producto Interno Bruto por sector" para el año 2012, con detalles sobre las contribuciones a la producción económica de la nación el año pasado que se originaron a partir de 20 grupos industriales del sector privado diferentes y dos categorías de gobierno (federal y estatal / local). Éstos son algunos aspectos destacados del informe:

De los 22 grupos de la industria, 19 hizo una contribución positiva al crecimiento del PIB real del año anterior del 2,2%, y tres hicieron una contribución negativa (las dos categorías de gobierno y el grupo de la industria: agricultura, silvicultura, pesca y caza).Entre los 22 grupos de la industria, la manufactura durable llevó la economía de EE.UU. en el 9,1%, lo que fue, con mucho, la mayor tasa de crecimiento de cualquier industria y manufactura en general creció a una tasa del 6,2%. Después de la fabricación, el sector de la información tenía la siguiente tasa de crecimiento del 5,8%.

El total de la producción manufacturera de EE.UU. el año pasado llegó a 1.866 trillones de dólares, que estableció un nuevo récord para la producción industrial actual de dólares en un solo año, rompiendo el récord anterior de 2011 de $ 1.73 trillones. En dólares constantes, la producción manufacturera total del año pasado fue sólo ligeramente por debajo del récord de salida de fábrica establecida en 2007, antes de la recesión. La producción manufacturera Durable, ajustado por inflación, supera 1 billón dólares (en dólares de 2005) por primera vez, y se levantó a un nuevo récord.

Si la fabricación de EE.UU. fuese contada como una economía independiente, apenas se ubicaría como la economía nacional décima más grande en el mundo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
40 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: