Menu

Un refinanciamiento trimestral importante en EEUU. | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Un refinanciamiento trimestral importante en EEUU.
07/02/2013
00:45
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

El Departamento del Tesoro de los EE.UU. anunció el miércoles planes para subastar $ 72 billones en títulos de deuda la próxima semana, en línea con lo esperado, también añadió que tiene la intención de emitir obligaciones de tipo flotante en el próximo año.

En su anuncio de refinanciamiento trimestral, el Tesoro dijo que el gobierno emitirá $ 32 billones en notas a tres años y $ 24 billones de dólares en bonos a 10 años y $ billones de dólares en bonos a 30 años, sin cambios desde su anuncio el último trimestre.

Las subastas estan designadas a recaudar cerca de $ 8 billones en nuevos fondos, dijeron los funcionarios del Tesoro, agregando que esperan que las ventas de deuda se mantengan estables en los próximos meses. El Tesoro también dijo que está revisando actualmente comentarios en las notas a tasa flotante, y planea emitir reglas finales en los próximos meses. Estas notas son la primera garantía de la nueva deuda desde 1997, y atraería a los inversores que quieren estar seguros de que no se pierda en una mayor rentabilidad si las tasas de interés comienzan a subir.

El Tesoro también planea emitir más de cinco años protegidos contra la inflación de valores, o TIPS, dijeron las autoridades. El Departamento del Tesoro ha dicho que quiere emitir más notas con el fin de aumentar la liquidez en el mercado de TIPS. A principios de esta semana, el Tesoro redujo sus estimaciones de endeudamiento para el primer trimestre del año a 331 billones de dólares después de comenzar el año con un saldo de caja superior a la esperada.

El presidente Barack Obama a principios de esta semana firmó una ley que permite al gobierno mantener el préstamo de dinero por lo menos hasta 19 de mayo.

Preguntado por la posibilidad de emitir un bono de 50 años, que fue discutido en la reunión de los bancos agentes primarios de asesoramiento, Matthew Rutherford, secretario adjunto para los mercados financieros, fue evasivo.

"Es un tema importante, pero aún queda mucho por hacer", dijo a periodistas.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/02/2013
17:24
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
2

Son medidas a corto plazo sumamente necesarias e inevitables pero este refinancimmiento tendrá sus frutos mas adelante y se podrá ver si las medidas de Obama son correctas o perjudican a la mayor economía del mundo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
24 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: