Menu

Un Euro resistente pese a la malas noticias | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Un Euro resistente pese a la malas noticias
03/05/2013
20:00
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

Hay una serie de razones por las cuales el euro deberían haber terminado la semana bajó frente al Dólar de EE.UU., pero la resistencia de la moneda única frente a los recortes de tasas de interés y los fuertes datos de EE.UU. sugiere que los comerciantes no están dispuestos a obligar a nuevos mínimos.

En un principio parecía como si un recorte de las tasas de interés del Banco Central Europeo y la amenaza de una mayor flexibilización del BCE sería suficiente para hundir el EUR frente USD, pero los comerciantes tenía otras cosas en mente. Entonces se trataba de un informe de nóminas no agrícolas de EE.UU. más fuerte de lo esperado, que envió el EUR/USD temblar a nuevos mínimos de un mes a la fecha. Pero incluso un aumento de las expectativas de tipos de interés en Estados Unidos no pudo mantener el dólar a nuevos máximos frente a un Euro Resistente.

Si las sorpresas bajistas fueran de Europa y de la evolución alcista fuera de los EE.UU. no podían forzar el euro fuera de su rango de negociación, Un calendario económico relativamente vacío en los próximos días ofrece pocas esperanzas de una ruptura importante en cualquier dirección para el EUR/USD, y de hecho las opciones FX comerciantes están pagando los precios más bajos de volatilidad Euro desde enero.

A principios de semana Purchasing Managers Index datos europeos supone sin duda la única parte concreta de eventos económicos de riesgo de nivel medio fuera de la Zona Euro para la próxima semana como claramente decepcionantes cifras de PMI forzando al Euro una importante venta masiva en abril de 23. Sin embargo, las estimaciones de consenso prevén que las cifras globales se mantuvieron sin cambios, y parece poco probable que las revisiones importantes.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
44 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: