Menu

Un acantilado Fiscal cada vez mas cerca | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Un acantilado Fiscal cada vez mas cerca
30/12/2012
17:12
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La incertidumbre sobre la política fiscal de EE.UU., que dominó las últimas semanas de 2012 está lejos de irse. Esa incertidumbre, que está llevando a las empresas a atraer a sus cuernos, es probable que se refleja en dos importantes indicadores de diciembre esta semana – el Instituto de Gerencia y Abastecimiento encuesta manufacturera, y el miércoles y el informe de empleo del viernes.

El índice ISM probablemente subió a 50,2 desde 49,5 en noviembre, muy por debajo del promedio del segundo trimestre de 52,7, mientras que la economía se espera que haya agregado 145.000 empleos no agrícolas después de una ganancia de 146.000 el mes anterior, según los economistas consultados por Reuters.
La tasa de desempleo es probable que se subió a un 7,8 por ciento desde el 7,7 por ciento. Esa cifra es más importante que nunca, ya que la Reserva Federal prometió mantener la política monetaria ultraflexible hasta que se reduce a 6,5 por ciento.

La atención se centró en las consecuencias inmediatas de una caída de la reforma, llamada "el acantilado fiscal" – la combinación de aumentos de impuestos y recortes de gastos por importe finalmente a $ 600 mil millones que se introducirán gradualmente a partir de 1 de enero en la ausencia de un acuerdo.
"Las señales recientes de la economía, en especial los signos de la vida renovada en el mercado de la vivienda, sugieren que una recuperación más fuerte por fin pueda estar tomando forma. Pero estos acontecimientos alentadores todavía podrían extinguirse por errores en el acantilado fiscal", según Nathan Sheets, jefe global de economía internacional de Citi en Nueva York.

Después de reunirse con los líderes del Congreso el viernes, el presidente Barack Obama dijo que estaba optimista modestamente a un acuerdo a última hora que se puda encontrar. Pero ninguno de los dos parecía dar mucho terreno.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online: nhuy5656
49 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Jimekalmiya

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: