Menu

Tailandia en apuros | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Tailandia en apuros
30/08/2013
19:58
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

El Banco de Tailandia sigue siendo cauteloso sobre si la economía ha tocado fondo y va a esperar para ver los datos económicos mensuales de agosto antes de hacer cualquier conclusión , dijo el director principal del banco central Methee Supapongse. Agregó que hubo descensos en varias cifras económicas en julio. El BOT no está preocupado por estos, sin embargo , es que cree que la economía se acelerará en la segunda mitad.

La Oficina de Política Fiscal dijo que la economía había pasado por su punto más bajo en medio de señales positivas en el comercio . Sin embargo , los riesgos para el crecimiento se mantienen en la segunda mitad con la volatilidad de los precios del petróleo y el tipo de cambio y la incertidumbre continua en los países interlocutores comerciales , en particular la de Estados Unidos.

De acuerdo con las "Condiciones Económicos y Monetarios de julio 2013 ", el informe del banco central , la economía el mes pasado siguió a moderado después de una disminución de las compras privadas de automóviles y otros bienes duraderos y las exportaciones tenues ya que la demanda mundial sigue siendo frágil y limitaciones de la oferta interna persistieron .

La menor demanda lastrada producción industrial y la inversión privada , pero el sector del turismo siguió creciendo vigorosamente .

Por el lado de la estabilidad , la inflación disminuyó y la tasa de desempleo se mantuvo baja .

La cuenta corriente registró un déficit debido principalmente a las importaciones de oro y la repatriación de utilidades y dividendos . La cuenta de capital registró un déficit de reembolso de los préstamos a corto plazo de las instituciones financieras y la balanza de pagos registró un déficit .

El consumo privado doméstico se ralentizó , se refleja en el índice de consumo privado ( PCI ) , que se contrajo un 0,7 por ciento año tras año . Esto fue principalmente debido a la disminución de los automóviles y otras compras de bienes duraderos , como un menor número de vehículos adquiridos bajo el esquema de primer coche se mantuvo a ser entregado y los nuevos pedidos de automóviles también se redujo.

Los hogares se volvieron más cautelosos con el gasto gran tema dada su acumulación de la deuda anterior. Sin embargo , las compras de bienes no duraderos continuaron aumentando , según lo indicado por un mayor consumo de combustibles, electricidad e importados bienes , especialmente de alimentos y bebidas .

Las exportaciones de bienes se redujo la demanda mundial ablandada y limitaciones de la oferta , especialmente de las enfermedades del camarón . El valor de las exportaciones de mercancías cayo un 1,3 por ciento año tras año a partir de productos agrícolas y pesqueros , así como de productos manufacturados. La disminución fue especialmente notable para los productos agrícolas transformados , productos de petróleo y partes eléctricas , electrodomésticos . Las tensiones en el Oriente Medio agregan a la desaceleración de las exportaciones de automóviles .

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
01/09/2013
16:28
inversiman73
Member
Forum Posts: 211
Member Since:
18/04/2012
Offline
2

Tailandia tiene una industria en crecimiento y siempre ha sido un destino turístico muy apreciado. Esperemos que pronto mejoren sus condiciones.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
27 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: