Menu

S&P confirma su calificación de AA+ a Francia | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
S&P confirma su calificación de AA+ a Francia
07/12/2012
17:02
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La agencia Standard & Poor confirmó que la calificación a largo plazo de Francia es AA +, pero advirtió que el gobierno puede que se pierda de su objetivo de déficit público del año próximo. Sin embargo, la agencia calificadora advirtió que el déficit público se fijó a perder el objetivo del gobierno en un 3 por ciento de la producción nacional del próximo año, la estimación de un déficit presupuestario del 3,5 por ciento.

"La afirmación refleja nuestra opinión de que el gobierno francés mantiene su compromiso con las reformas presupuestarias y estructurales que se basaría en las medidas que ha propuesto hasta ahora para mejorar el potencial de crecimiento del país", dijo en un comunicado.

Se rebajó un escalón a Francia el lunes desde a su grado AAA a AA+, con una visión más escéptica de que las reformas emprendidas hasta ahora por el gobierno serían suficiente para restablecer la competitividad del país menguante internacional.

En una ruptura con un flujo constante de datos económicos negativos, las cifras publicadas el viernes mostraron que la moral industrial aumentó más de lo esperado en noviembre, recuperándose de un año, más de dos bajos en octubre. Instituto Nacional de Estadística INSEE dijo que su indicador de la moral en el sector manufacturero subió a 88 desde 85 en octubre, superando una previsión de Reuters que esperaban una lectura de 86.

La confianza empresarial ha ido disminuyendo en los últimos meses ya que Hollande subió los impuestos corporativos en grandes empresas, como parte de las más medidas duras de Francia. Sin embargo, Hollande ha desvelado que sus planes este mes son mejorar la competitividad internacional de las empresas con 20 billones de euros para créditos fiscales a las empresas, queriendo poner en marcha una reforma para el mercado de trabajo a principios del año que viene.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/12/2012
18:29
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
2

Francia no podía ser la excepción de sufrir estragos por la crisis de la eurozona, y esto se ve reflejado en su nueva calificación, y aparte que algunas estrategias del presidente Hollande no han beneficiado al crecimiento del sector empresarial.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
51 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: Cecileeed

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: